LSSI COMERCIOS ELECTRÓNICO

La Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), impone a las empresas, profesionales y entidades de todo género la obligación de proporcionar determinada información legal en sus páginas Web con el fin de garantizar los derechos fundamentales de las personas, con especial atención a los consumidores y usuarios.

Por tanto, se trata de obligaciones legales que no se pueden eludir.

Se evitan sanciones que pueden llegar a elevadas cuantías.

El cumplimiento de dichas obligaciones legales indudablemente incide de forma favorable en la imagen y prestigio frente a sus clientes.


¿Qué necesita?

Ponemos a su disposición nuestros servicios de auditoría web y comercio electrónico en función del tipo de necesidades de cada empresa.

Si su empresa, a través de su Web, proporciona información sobre la actividad que desarrolla o la prestación de servicios que lleva a cabo pero cuyos bienes o servicios no se pueden contratar directamente a través de dicha página Web, IBERICA SOLUCIONES FORMATIVAS Y CONSULTORIA, S.L. pone a su disposición su SERVICIO DE AUDITORÍA WEB BÁSICA.

Pero si a través de la página Web de su empresa es posible contratar directamente sus bienes o servicios, nuestroSERVICIO DE AUDITORÍA WEB Y COMERCIO ELECTRÓNICO le garantiza la incorporación en su página de toda la información adicional que debe contener la misma, a disposición de los usuarios y consumidores.

En todos los casos, nos encargamos de realizar los trámites necesarios ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Si es Usted autónomo, dispone de tarifas especiales para la adaptación de su website a la LSSI.
Consúltenos.

Consulte el servicio que se adapte a sus necesidades.

CURSO DE LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Este curso es de sumo interés para las empresas ya que La Ley de protección de Datos de Carácter Personal, establece unas obligaciones que les afecta especialmente respecto a los usuarios por varias razones:
– La obligatoriedad de su implementación para la totalidad de las empresas y profesionales
– Las multas que conlleva su incumplimiento. (Desde 601,01 euros hasta 601.012,10 euros)
– La existencia de una Agencia de Protección de Datos que desempeña un papel activo en la persecución de las infracciones. (La Agencia se financia exclusivamente de las sanciones que impone a las empresas incumplidoras.)
– La sensibilización de los ciudadanos cuyos datos se manejan, que cada vez son más conscientes de sus derechos y de la forma de ejercerlos, lo que ha aumentado el número de sanciones para las empresas.

Más información

Auditoría Web Básica

¿A quién va dirigida?

Para empresas, profesionales o entidades que, a través de su Web ,proporcionan información sobre la actividad que desarrollan o la prestación de servicios que llevan a cabo y cuyos bienes o servicios no se pueden contratar directamente a través de dicha página Web.

Auditoría Web – Comercio Electrónico

¿A quién va dirigida?

Para empresas, profesionales o entidades cuyos bienes o servicios se pueden contratar directamente a través de su página Web.