Desempeño ambiental

Iberica Soluciones Formativas y Consultoría S.L, es una organización comprometida con la mejora continua del control medioambiental. Contamos con un Sistema de Gestión basado en las Normas ISO 9001 e ISO 14001.

La organización determina los aspectos ambientales derivados de su actividad y desde una perspectiva del ciclo de vida, determinando aquellos que pueden tener impacto significativo en el medio ambiente, con el fin de considerarlos a la hora de fijar los objetivos ambientales.

Realizamos un control operacional adecuado sobre los aspectos ambientales identificados, así como controlamos los consumos y residuos generados.

Así mismo, también son identificados y evaluados los aspectos ambientales asociados a situaciones de emergencia

La organización dispone de una sistemática implantada para la actualización de la Legislación Ambiental aplicable, identificación de requisitos normativos y evaluación de su cumplimiento

 

Ibérica Soluciones Formativas y Consultoría s.l. tiene a disposición de las partes interesadas que lo soliciten, información sobre los aspectos ambientales indicados y sobre el desempeño ambiental.