Buscador de Cursos

Crea tu Tienda Online: Experto en Creación de Tienda Online Wordpress con Woocommerce
Curso Online

- Conocer los aspectos generales de Wordpress.

- Saber instalar y configurar Woocommerce.

- Personalizar la tienda online.

- Realizar estrategias para animar las ventas.

- Gestionar pedidos.

Ver Más

Curso Técnico de Community Manager
Curso Online

-  Aprender a dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales.

- Gestionar y potenciar una marca en las redes sociales.

Ver Más

Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy 19
Curso Online

- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0.

- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.

- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.

- Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0.

- Conocer las principales redes sociales.

- Aprender a darse de alta en las principales redes sociales.

- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

- Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.

Ver Más

Experto en Community Manager en Medios Sociales 2019
Curso Online

- Conocer en qué consiste la actividad de un Community Manager y cuáles son las principales funciones a desarrollar.

- Entender la importancia de la identidad virtual en la empresa y desarrollar su propia marca en la red, dentro del Plan Social Media.

- Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales.

- Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager.

- Identificar las principales herramientas virtuales para monitorizar la reputación on line de la empresa.

- Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales.

Ver Más

Mobile Marketing: Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil
Curso Online

 - Profundizar en el concepto de mobile marketing.

- Conocer sus usos y oportunidades de negocio.

- Conocer las principales plataformas de mobile marketing.

- Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.

Ver Más

Primeros Pasos Community Manager, Redes Sociales y Web 2.0
Curso Online

Gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales, dominando las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.

Ver Más

Principales Claves para Bloggers: Wordpress
Curso Online

 

- Conocer lo que es Wordpress.

- Aprender a crear un post.

- Manejar contenido multimedia en la plataforma.

- Crear páginas y enlaces.

Ver Más

Seo y Marketing Profesional en Facebook
Curso Online

- Gestionar la imagen de una empresa dentro de Facebook e Internet para tener mayor reputación.

- Dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online..

- Saber maximizar el rendimiento de Facebook y comunidades online.

- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.

Ver Más

Usabilidad Web
Curso Online

 

- Emplear correctamente los 5 pilares de la usabilidad en una web.

- Revisar los principios del diseño y darnos pautas sobre factores fundamentales como son la legibilidad, la navegabilidad, el diseño, etc.

Ver Más

Crea tu sitio web con Joomla
Curso Online

Identificar los componentes de los cuales se compone Joomla!, así como su uso para la creación y mantenimiento de sitios web.
Analizar los fundamentos tecnológicos de un determinado sitio web ya creado.
Enumerar y definir las funciones que realizan cada uno de los componentes en Joomla! clasificando sus funciones y relacionándolo con el resto de componentes para lograr contenidos adecuados.
Clasificar y gestionar usuarios y grupos tanto de la parte del Front End como de la parte del Back End.
Detallar las características técnicas y procedimientos de instalación y configuración de los servidores web para alojar un desarrollo Joomla!
Distinguir, trabajar y caracterizar módulos, plugins y componentes.
Definir y clasificar los diferentes archivos con los que realizar una programación en Joomla!
Identificar los recursos necesarios para instalar Joomla! tanto en modo local como remoto.

Ver Más

Tienda virtual: Prestashop
Curso Online

- Crear y mantener una tienda virtual basada en el sistema Open Source PrestaShop 1.7, incluyendo su personalización, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio.

- Saber instalar una tienda virtual con PrestaShop 1.7.
- Personalizar una tienda virtual para abrir el mercado al e-Commerce, ampliando la cartera de clientes y la imagen en internet.
- Aprender todo lo necesario para poder configurar y gestionar una tienda online de PrestaShop, desde dar de alta a tus empleados hasta gestionar a los clientes y sus pedidos.
- Saber crear y gestionar el catálogo de productos, añadiendo categorías, productos y todas sus posibles combinaciones para un buen servicio de tu tienda.
- Saber instalar y configurar los métodos de pago y transporte con el fin de dar un buen servicio a tus clientes.
- Aprender a añadir características y atributos a los productos de la tienda PrestaShop. Comprender cómo crear y configurar impuestos añadidos como el IVA. Mantener actualizada la versión de PrestaShop y sus módulos.

- Saber cómo conseguir más clientes y una buena imagen de la marca a base del formato de presentación de tus productos, SEO y campañas de publicidad, tanto en buscadores como en redes sociales.

Ver Más

FACEBOOK PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
Curso Online

- Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0.

- Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0.

- Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y punto de salida de nuestras acciones.

- Aprender a desarrollar los diferentes perfiles que pone a nuestra disposición Facebook para desarrollar las relaciones sociales y generar conversación alrededor de la marca.

- Conocer a fondo la elaboración e implementación de las páginas y grupos desde la empresa.

- Desarrollar habilidades comunicativas que permitan una implementación efectiva de Facebook en la estrategia comunicativa de la empresa.

Ver Más

TWITTER PARA EMPRESAS
Curso Online

Adquirir los conocimientos necesarios que llevan a comprender el uso de las redes sociales en las organizaciones. Comprender las ventajas del uso de las redes sociales en el área comercial o de marketing. Asumir los conocimientos necesarios para aprender el manejo de la red social y de microbloggin Twitter. Identificar y gestionar los distintos perfiles que interactúan en la red social de Twitter. Manejar Twitter en el marco de la dirección comercial estratégica. Usar Twitter en el marco de la dirección comercial operativa. Adquirir los conocimientos necesarios para integrar Twitter en el desarrollo del Plan de Marketing en Redes Sociales. Obtener los conocimientos para la elaboración y gestión del Plan de Reputación Digital. Seleccionar y gestionar métricas de medición en Twitter para el cálculo y análisis del retorno de la inversión. Identificar las últimas herramientas de gestión para el manejo de la red social Twitter en el marco de las organizaciones.

Ver Más

WEB 2.0 Y REDES SOCIALES
Curso Online

Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgos. Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. Conocer las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y formativo

Ver Más

Elaboración de plantillas y formularios
Curso Online

Permite al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para confeccionar plantillas para las páginas web atendiendo a las especificaciones de diseño recibidas y crear formularios e integrarlos en páginas web para incluir interactividad en las mismas, siguiendo unas especificaciones funcionales recibidas.

Ver Más

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

leyenda4

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf