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Curso Intensivo Alemán B2. Nivel Oficial Marco Común Europeo
Curso Online

Desenvolverse en situaciones cotidianas y poder prepararse para obtener el Nivel Oficial del Consejo Europeo B2.

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Curso Intensivo Alemán C1. Nivel Oficial Consejo Europeo
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- Desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo C1

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Curso Intensivo de Italiano Básico
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Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Presentarse a sí mismo y a otros.

Pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

Relacionarse de forma elemental.

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Curso Intensivo Francés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo
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Capacitar al alumno para desenvolverse en conversaciones intelectuales y otras situaciones. Capacita para obtar por el Nivel Avanzado de Francés B2.

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Curso Intensivo Francés C1. Nivel Oficial Marco Común Europeo
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- Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.

- Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

- Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.

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Curso Intensivo Francés C2. Nivel Oficial Marco Común Europeo
Curso Online

Desenvolverse en francés en situaciones abstractas y conversaciones concretas, a nivel de C2.

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Curso Intensivo Inglés A1. Nivel Oficial Marco Común Europeo
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- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

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Curso Intensivo Inglés A2. Nivel Oficial Marco Común Europeo
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- Adquirir una práctica excelente de la gramática relacionada con las formas verbales, los verbos modales, los cuantitativos, los interrogativos y los tipos más habituales de oraciones (declarativas, interrogativas, imperativas y exclamativas).

- Utilizar el vocabulario referente los temas que se utilizan en el día a día: presentarse, hablar de la familia, preguntar la dirección, llamar, etc., asimilando las 700 expresiones y palabras más utilizadas en el idioma .

- Mejorar y practicar la pronunciación y entonación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.

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Curso Intensivo Inglés B1. Nivel Oficial Marco Común Europeo
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- Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.

- Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

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Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Marco Común Europeo
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- Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags.

- Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas.

- Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.

- Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera.

- Completar el vocabulario relacionado con el ambiente laboral y empresarial, así como las expresiones más frecuentes en este ámbito, memorizando frases-claves necesarias para expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva.

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Curso Intensivo Inglés C1. Nivel Oficial Marco Común Europeo
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- Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.

- Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

- Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.

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Curso Intensivo Inglés C2. Nivel Oficial Marco Común Europeo
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- Escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado.

- Presentar descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz.

- Tomar parte sin esfuerzo en cualquier conversación o debate y conozco bien modismos, frases hechas y expresiones coloquiales.

- Leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias.

- Comprender cualquier tipo de lengua hablada, tanto en conversaciones en vivo como en discursos retransmitidos.

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Inglés Profesional para Actividades Comerciales
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- Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.

- Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

- Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.

- Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

- Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.

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Inglés Profesional para Servicios de Restauración
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- Comprender información oral sencilla en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, con el objeto de atender las peticiones de los clientes.

- Extraer información de documentos breves y sencillos escritos en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.

- Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas.

- Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración.

- Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido.

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Inglés Profesional para Turismo
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- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito.

- Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.

- Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información.

- Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional.

- Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.

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Lengua Extranjera (Francés) Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros
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Adquirir las competencias profesionales necesarias para obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones, así como interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera en sus distintos soportes

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Lengua Extranjera Oral y Escrita, distinta del Inglés, en el Comercio Internacional (Francés)
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Adquirir las competencias profesionales necesarias para comunicarse en francés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

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Lengua Extranjera Profesional (Inglés) para la Gestión Admva. en la Relación con el Cliente
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- Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.

- Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios.

- Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales.

- Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical.

- Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.

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Alemán A1
Curso Online

COMPRENDER EL SENTIDO GENERAL, LOS PUNTOS PRINCIPALES E INFORMACIÓN DE TEXTOS ORALES, BIEN ESTRUCTURADOS, TRASMITIDOS DE VIVA VOZ O POR MEDIOS TÉCNICOS (TELÉFONO, TELEVISIÓN, MEGAFONÍA, ETC.), ARTICULADOS A UNA VELOCIDAD NORMAL, EN UN REGISTRO FORMAL O NEUTRO Y SIEMPRE QUE LAS CONDICIONES ACÚSTICAS SEAN BUENAS Y EL MENSAJE NO ESTÉ DISTORSIONADO. ESTOS TEXTOS VERSARÁN DE TEMAS HABITUALES, PREFERENTEMENTE EN LOS ÁMBITOS PERSONAL O PÚBLICO.


PRODUCIR TEXTOS ORALES, PRINCIPALMENTE EN COMUNICACIÓN CARA A CARA, PERO TAMBIÉN POR TELÉFONO U OTROS MEDIOS TÉCNICOS, EN UN REGISTRO NEUTRO. COMUNICARSE DE FORMA COMPRENSIBLE, AUNQUE RESULTEN EVIDENTES EL ACENTO EXTRANJERO, LAS PAUSAS Y LOS TITUBEOS Y SEA NECESARIA LA REPETICIÓN, LA PARÁFRASIS Y LA COOPERACIÓN DE LOS INTERLOCUTORES PARA MANTENER LA COMUNICACIÓN.


COMPRENDER EL SENTIDO, LAS PARTES E INFORMACIÓN DE TEXTOS CON UN REGISTRO FORMAL O NEUTRO Y VOCABULARIO EN SU MAYOR PARTE FRECUENTE.

ESCRIBIR TEXTOS EN UN REGISTRO NEUTRO O FORMAL, UTILIZANDO ADECUADAMENTE LOS RECURSOS DE COHESIÓN Y LAS CONVENCIONES ORTOGRÁFICAS Y DE PUNTUACIÓN ESENCIALES. ESTOS TEXTOS SE REFERIRÁN PRINCIPALMENTE AL ÁMBITO PERSONAL Y PÚBLICO.

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Alemán A2
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COMPRENDER EL SENTIDO GENERAL, LOS PUNTOS PRINCIPALES E INFORMACIÓN DE TEXTOS ORALES, BIEN ESTRUCTURADOS, TRASMITIDOS DE VIVA VOZ O POR MEDIOS TÉCNICOS (TELÉFONO, TELEVISIÓN, MEGAFONÍA, ETC.), ARTICULADOS A UNA VELOCIDAD NORMAL, EN UN REGISTRO FORMAL O NEUTRO Y SIEMPRE QUE LAS CONDICIONES ACÚSTICAS SEAN BUENAS Y EL MENSAJE NO ESTÉ DISTORSIONADO. ESTOS TEXTOS VERSARÁN DE TEMAS HABITUALES, PREFERENTEMENTE EN LOS ÁMBITOS PERSONAL O PÚBLICO.


PRODUCIR TEXTOS ORALES, PRINCIPALMENTE EN COMUNICACIÓN CARA A CARA, PERO TAMBIÉN POR TELÉFONO U OTROS MEDIOS TÉCNICOS, EN UN REGISTRO NEUTRO. COMUNICARSE DE FORMA COMPRENSIBLE, AUNQUE RESULTEN EVIDENTES EL ACENTO EXTRANJERO, LAS PAUSAS Y LOS TITUBEOS Y SEA NECESARIA LA REPETICIÓN, LA PARÁFRASIS Y LA COOPERACIÓN DE LOS INTERLOCUTORES PARA MANTENER LA COMUNICACIÓN.


COMPRENDER EL SENTIDO, LAS PARTES E INFORMACIÓN DE TEXTOS CON UN REGISTRO FORMAL O NEUTRO Y VOCABULARIO EN SU MAYOR PARTE FRECUENTE.

ESCRIBIR TEXTOS EN UN REGISTRO NEUTRO O FORMAL, UTILIZANDO ADECUADAMENTE LOS RECURSOS DE COHESIÓN Y LAS CONVENCIONES ORTOGRÁFICAS Y DE PUNTUACIÓN ESENCIALES. ESTOS TEXTOS SE REFERIRÁN PRINCIPALMENTE AL ÁMBITO PERSONAL Y PÚBLICO.

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Alemán B1
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Conseguir que los alumnos:

Sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas;

Pongan en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan;

Se comuniquen adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones;

Se expresen con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión;

Sepan cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir;

Sean capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.;

Sean capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.).

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Francés A1
Curso Online

Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.

Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.

Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente.

Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales. Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

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Francés A2
Curso Online

Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.

Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.

Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente.

Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales. Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

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Francés B1
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Nous allons apprendre à: Exprimer ses sentiments. Décrire le caractère d?une personne. Raconter des événements passés. Parler de routines. Raconter des expériences passées. Évoquer et qualifier nos souvenirs d?enfance. Faire des suggestions. Exprimer la durée. Situer dans le passé. Chercher un stage en entreprise. Comprendre une offre d?emploi. Comparer des qualités et des quantités. Réaliser une recherche d?emploi. Comprendre une lettre de motivation et un CV. Comprendre les conseils en matière d?embauche. Comprendre une offre d?emploi. Comparer des qualités et des quantités. Réaliser une recherche d?emploi. Comprendre une lettre de motivation et un CV. Comprendre les conseils en matière d?embauche. Comprendre les avantages de vivre en ville. Indiquer des actions simultanées. Exprimer des causes et des conséquences d?une situation. Parler des établissements et services urbains. Parler de styles de vie. Exprimer des regrets et des reproches. Parler de projets de vacances. Présiser les détails d?un voyage. Comprendre un itinéraire touristique. Comprendre la presse traditionnelle et ses problèmes. Comprendre la presse numérique.  Exprimer des intentions et des objectifs. Utiliser le lexique de l?informatique. Exprimer l?opposition et la concession. Parler de cinéma, de théâtre et de musique. Parler de musées et d?expositions. Parler de la consommation et des consommateurs Mettre en garde Comprendre les conseils pour acheter en ligne Comprendre des actions solidaires Exprimer le discours d?autrui Comprendre les revendications syndicales  Parler de droit du travail Parler de participation démocraTIC  Envoyer une e-pétition Parler d?engagement politique   Nous allons connaître: L?attitude des Français face aux animaux. Le caractère des Français. Les diplômes en France et le système LMD. Les classes prépa. La mobilité internationale des étudiants français. Je connais le monde de l?entreprise. Connaître le marché du travail des jeunes en France. La répartition des tâches domestiques en France.  La maison idéale des Français. Le concept de wwoofing. Le fonctionnement des écoquartiers. Le mode de vie des habitants de Montréal. Les services de l?hôtel. Le tour opérateur Nouvelles Frontières. La ville de Bruxelles. Les métiers de la presse. L?alliance de France télévisions avec les réseaux sociaux. La confiance des français envers les médias. Les pratiques culturelles des français. Marion Cotillard : la nouvelle star du cinéma français. les divers modes de paiement une nouvelle forme d?achat : le drive la Braderie de Lille les syndicats et les partis politiques en France les Restos du Coeur les événements de Mai 68

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Inglés A1
Curso Online

Conocer las estructuras fundamentales que capacitarán para expresar de manera básica escrita y hablada necesidades y preferencias. 

Aprender a desenvolverse en situaciones diarias.

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Inglés A2
Curso Online

COMPRENDER EL SENTIDO GENERAL, LOS PUNTOS PRINCIPALES E INFORMACIÓN DE TEXTOS ORALES, BIEN ESTRUCTURADOS, TRASMITIDOS DE VIVA VOZ O POR MEDIOS TÉCNICOS (TELÉFONO, TELEVISIÓN, MEGAFONÍA, ETC.), ARTICULADOS A UNA VELOCIDAD NORMAL, EN UN REGISTRO FORMAL O NEUTRO Y SIEMPRE QUE LAS CONDICIONES ACÚSTICAS SEAN BUENAS Y EL MENSAJE NO ESTÉ DISTORSIONADO. ESTOS TEXTOS VERSARÁN DE TEMAS HABITUALES, PREFERENTEMENTE EN LOS ÁMBITOS PERSONAL O PÚBLICO.


PRODUCIR TEXTOS ORALES, PRINCIPALMENTE EN COMUNICACIÓN CARA A CARA, PERO TAMBIÉN POR TELÉFONO U OTROS MEDIOS TÉCNICOS, EN UN REGISTRO NEUTRO. COMUNICARSE DE FORMA COMPRENSIBLE, AUNQUE RESULTEN EVIDENTES EL ACENTO EXTRANJERO, LAS PAUSAS Y LOS TITUBEOS Y SEA NECESARIA LA REPETICIÓN, LA PARÁFRASIS Y LA COOPERACIÓN DE LOS INTERLOCUTORES PARA MANTENER LA COMUNICACIÓN.


COMPRENDER EL SENTIDO, LAS PARTES E INFORMACIÓN DE TEXTOS CON UN REGISTRO FORMAL O NEUTRO Y VOCABULARIO EN SU MAYOR PARTE FRECUENTE.

ESCRIBIR TEXTOS EN UN REGISTRO NEUTRO O FORMAL, UTILIZANDO ADECUADAMENTE LOS RECURSOS DE COHESIÓN Y LAS CONVENCIONES ORTOGRÁFICAS Y DE PUNTUACIÓN ESENCIALES. ESTOS TEXTOS SE REFERIRÁN PRINCIPALMENTE AL ÁMBITO PERSONAL Y PÚBLICO.

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Inglés B1
Curso Online

Ampliar nuevas estructuras gramaticales, vocabulario y expresiones relacionadas con la salud, el transporte, las compras..., practicando desde el principio la pronunciación, de manera que se promueva cada vez más el grado de  independencia del alumno

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Inglés B2
Curso Online

Ampliar nuevas estructuras léxicas a través de los verbos frasales y preposicionales y de expresiones relacionadas con la política, el medio ambiente, las condiciones laborales, de manera que promovamos cada vez más el grado de  independencia del interesado en todos los campos. Con una práctica activa de la pronunciación

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Inglés básico
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Objetivos generales Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el puesto de trabajo con el fin de mejorar su profesionalidad y proporcionarle una mayor estabilidad en el mercado laboral. Facilitar a los trabajadores del los conocimientos del idioma inglés necesarios para el correcto desarrollo de su puesto de trabajo y que les posibilite promocionarse dentro de su empresa. Proporcionar a los participantes conocimientos básicos de la gramática y vocabulario ingleses. Adaptar la cualificación de los trabajadores los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.

Objetivos específicos Capacitar a los trabajadores con las herramientas necesarias para la comprensión de textos y conversaciones sencillas en idioma inglés. Dar a conocer vocabulario básico en relación a los temas: números, países y nacionalidades, familia, carácter, ropa, dar y recibir direcciones, hobbies, fechas, tiempo atmosférico, casa, partes del cuerpo, medioambiente, comidas? Proporcionar a los trabajadores nociones básicas para que puedan utilizar las expresiones más comunes y frecuentes en la lengua inglesa. Lograr que los trabajadores utilicen la forma verbal en idioma inglés adecuada a cada situación. Conseguir la corrección en las estructuras de las oraciones que formulen los trabajadores. Profundizar en cada una de las partículas que constituyen la oración: artículo, nombre, pronombre, adjetivo, verbo, preposiciones, adverbios?en el idioma inglés. Capacitar a los trabajadores para la comprensión de la voz pasiva, el estilo indirecto y las oraciones condicionales.

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Inglés oral y escrito en el comercio internacional
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Adquirir las competencias profesionales necesarias para conocer el inglés oral y escrito en el comercio internacional

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Inglés para comercio
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Objetivos generales -       Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa. -       Proporcionar los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores desarrollen correctamente las funciones de su puesto de trabajo y les posibiliten opciones de promoción dentro de su empresa. -       Facilitar a los participantes un conocimiento de la gramática inglesa y del vocabulario específico del comercio, que les permita la correcta utilización de este idioma en cualquier circunstancia que se pueda plantear en el ámbito comercial, y así conseguir maximizar la satisfacción del consumidor. -       Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países. Objetivos específicos -       Capacitar a los participantes para atender correctamente a los clientes de origen extranjero, tanto en su recepción y despedida, como en la descripción de productos, realización de ofrecimientos y sugerencias, etc. -       Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para comunicarse con cierta fluidez en las situaciones más usuales que se producen en los diferentes puntos de venta: boutique, zapatería, supermercados, tiendas de muebles, estancos, etc. -       Dar a conocer las expresiones y el vocabulario necesario para que los trabajadores puedan expresarse en inglés en relación con el dinero en el comercio. -       Facilitar a los trabajadores las prácticas necesarias para que desarrollen la capacidad de explicar direcciones en inglés.   -       Dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para la solución y tramitación de quejas o sugerencias de los clientes extranjeros, así como para la realización de pedidos, facturas y presupuestos. -       Transmitir la correcta elaboración de cartas, faxes y otros documentos, así como mantener conversaciones comerciales vía telefónica en idioma inglés.

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Inglés para hostelería
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Objetivos generales

-       Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

-       Proporcionar los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores se desarrollen su puesto de trabajo y les posibilite promocionarse dentro de su empresa.

-       Facilitar a los participantes un conocimiento de la gramática inglesa y del vocabulario específico de la hostelería, que les permita la correcta utilización de este idioma en cualquier circunstancia que se pueda plantear en el ámbito comercial, y así conseguir maximizar la satisfacción del consumidor.

-       Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países. Objetivos específicos

-       Dotar a los alumnos con el conocimiento del vocabulario específico del sector de hostelería y la gramática básica de la lengua inglesa, que les permitan resolver situaciones laborales en este idioma.

-       Capacitar al trabajador para dar la bienvenida, situar a los clientes extranjeros, así como para realizar recomendaciones en idioma inglés y despedirles.

-       Cualificar a los alumnos para la realización de menús, folletos y para la adecuada anotación de los pedidos que realicen los clientes.

-       Formar a los alumnos para que den un adecuado trato al cliente en idioma inglés, para que puedan atender y solucionar sus posibles reclamaciones, y para que puedan pedir disculpas con las fórmulas adecuadas.

-       Capacitar a los participantes para la realización de reservas por vía telefónica en idioma inglés y facilitarles las fórmulas adecuadas para realizar gestiones de cobro y pago en este idioma.

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Inglés profesional para la logística y transporte internacional
Curso Online

Interpretar la información líneas y argumentos de un discurso oral formal e informal presencial o retransmitido de una operación logística internacional.

Obtener e interpretar datos e información específica de distintos documentos y fuentes de información de transporte internacional haciendo un uso esporádico del diccionario.
Producir mensajes orales con fluidez detalle y claridad fijando condiciones de las operaciones.

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Interacciones orales en el entorno empresarial en lengua inglesa
Curso Online

- Expresarse oralmente en inglés con fluidez en situaciones tipo del ámbito profesional y social de asistencia a la dirección, según las normas de cortesía adecuadas, asegurando la perfecta transmisión de la información emitida y, demostrando flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la utilización del lenguaje.

- Interactuar oralmente en inglés, con uno o más interlocutores, de forma fluida en situaciones tipo del ámbito profesional y social, asegurando la perfecta comprensión y transmisión de la información y, demostrando flexibilidad y espontaneidad en la utilización del lenguaje.

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Italiano A2
Curso Online

- Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.

- Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.

- Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente.

- Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales. Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público 

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Italiano B1
Curso Online

1. Ripasseremo i contenuti e le abilità linguistiche apprese nel livello A2, parleremo delle vacanze passate, dei progetti futuri e faremo delle ipotesi facilmente realizzabili.  

2. In questa unità ricorderemo qualche forma particolare del plurale, i tempi composti, la loro costruzione e le concordanze del participio.  

3. In questa unità ripasseremo l'uso del passato per raccontare fatti e impareremo a riconoscere le forme regolari del passato remoto e capire i testi storici scritti in questo tempo, parleremo e racconteremo  i fatti di un altro periodo di tempo lontano nel tempo.  

4. In questa unità conosceremo qualche libro italiano contemporaneo, le forme del passato remoto più usate nei testi letterari moderni, qualche forma irregolare importante.  

5. In questa unità impareremo a usare il passato e il trapassato remoto, aggruppare le forme irregolari del passato remoto per similitudini e avrai qualche informazione sul Teatro Alla Scala.  

6. In questa unità cominceremo a studiare l'uso dell'Imperfetto Congiuntivo  (le sole persone singolari ) per indicare un'idea, un bisogno oun  desiderio passato.  

7. In questa unità continueremo a studiare l'Imperfetto Congiuntivo ( le persone del plurale), alcune forme irregolari dei verbi, il Trapassato Congiuntivo e il suo uso con alcuni connettivi.  

8. In questa unità parleremo, racconteremo e daremo la nostra opinione su un film o un altro spettacolo, imparerai a fare delle frasi per indicare azioni o fatti che sono solo provabili, studieremo i diversi tipi di frasi ipotetiche, impareremo a esprimere condizioni possibili e impossibili e a riferirle a tempi passati, che purtroppo non si possono cambiare.  

9. In questa unità ci occuperemo della trasformazione delle frasi da attive a passive per evidenziare i fatti, della passiva d'obbligo, dei verbi ausiliari  per costruire la passiva e della forma passiva pronominale.  

10. In questa unità ci occuperemo dei "discorsi indiretti", cioè quando ripetiamo quello che qualcuno o noi stessi abbiamo detto, anche quando è stato detto in passato.  

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Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección (Alemán)
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Comprender la información en una lengua extranjera estándar distinta del inglés relacionada con las gestiones tipo de la asistencia a la dirección y transmitida a través de conversaciones o discursos breves o extensos y sin excesivas distorsiones o ruidos ni expresiones idiomáticas.
Interpretar la documentación profesional relacionada con las actividades de asistencia a la dirección en una lengua extranjera distinta del inglés de carácter sencillo breve o extensa obteniendo los datos e informaciones relevantes.
Expresarse oralmente en una lengua extranjera distinta del inglés con claridad en situaciones tipo no complejas del ámbito social y profesional de la asistencia a la dirección utilizando con corrección las normas sociolingüísticas y demostrando naturalidad y corrección en la utilización del lenguaje.
Redactar y/o cumplimentar documentos profesionales sencillos y habituales en las actividades de asistencia a la dirección en una lengua extranjera distinta del inglés de manera precisa y en todo tipo de soporte utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y aplicando criterios de corrección formal léxica ortográfica y sintáctica.
Mantener conversaciones del ámbito social y profesional de la asistencia a la dirección en situaciones tipo no complejas en una lengua extranjera distinta del inglés con suficiente fluidez y espontaneidad comprendiendo y proporcionando las explicaciones oportunas.

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