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Protocolos COVID 19. Moda, calzado y complementos
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El objetivo principal es dar a conocer cuáles son los protocolos de apertura de tiendas de ropa, zapaterías, tiendas de complementos, bolsos, tocados, sombreros, etc. siguiendo las normativas vigentes y guías oficiales en materia de prevención y salud sobre el coronavirus para realizar una correcta desescalada haca la nueva normalidad. Se informa de manera general las recomendaciones de la OMS y las medidas de prevención del COVID-19 en el ámbito laboral.

- Se realizan diversas aclaraciones sobre lo que es el coronavirus, la enfermedad COVID-19, los conceptos elementales que tienen que ver con los riesgos laborales, los riesgos biológicos, la prevención y la salud en el trabajo.

- Se pormenorizan los protocolos de trabajo, seguridad e higiene en este tipo de negocios, dando a conocer los detalles que indica la normativa.

- Se detallan los protocolos de limpieza COVID-19 dentro de los establecimientos y las recomendaciones sobre higiene personal, el correcto lavado de manos y cómo ponerse y quitarse los EPIs.

- Se informa de qué protocolos de actuación deberá llevar a cabo una empresa para prevenir los riesgos biológicos, entre los que destaca la preparación de planes de incorporación al trabajo, plantes de limpieza, organización del personal por turnos, acciones de entrada y salida al trabajo, la correcta actuación en caso de un trabajador infectado de COVID-19.

- Se informa de las infracciones y sanciones por incumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Biológicos.

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Protocolos COVID 19. Reapertura de negocios
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Dar a conocer cuáles son los protocolos de apertura de negocios y servicios por sectores siguiendo las normativas vigentes y guías oficiales en materia de prevención y salud sobre el coronavirus para realizar una correcta desescalada haca la nueva normalidad.

Informar de manera general las recomendaciones de la OMS y las medidas de prevención del COVID-19 en el ámbito laboral

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Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo
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- Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado.

- Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles.

- Realizar acciones de formación y educación a colectivos de consumidores vulnerables aplicando técnicas de dinamización y persuasión efectivas adaptadas a las características del colectivo.

- Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de formación y educación en consumo a colectivos vulnerables aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.

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Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional
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- Analizar la información relacionada con el mercado de divisas y las implicaciones en el comercio internacional.

- Analizar el riesgo de cambio y las modalidades de cobertura de éste en las operaciones de comercio internacional en divisas.

- Determinar la cobertura adecuada de los posibles riesgos en operaciones comerciales internacionales.

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Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta
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Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos.

Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos.

Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos.

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Aprender a ser Comercial
Curso Online

- Conocer la figura del vendedor comercial.

- Aprender las técnicas de servicio, asistencia y satisfacción del cliente.

- Conocer los diferentes tipos de ventas.

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Aprovisionamiento y Mantenimiento del Almacén
Curso Online

- Conocer las nociones básicas sobre la empresa y el departamento de compras o aprovisionamiento.

- Aprender a gestionar el proceso de las compras en relación a los proveedores.

- Preparar presupuestos de compras.

- Tener en cuenta los temas de logística en la empresa.

- Conocer como los temas de aprovisionamiento logístico como sus métodos.

- Realizar tareas de mantenimiento en el almacén.

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Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal
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- Identificar las demandas y necesidades del cliente para informar y asesorar sobre los productos y servicios de venta en Imagen Personal.

- Realizar demostraciones del producto cosmético o aparato que se vende, mediante la aplicación de técnicas específicas de Imagen Personal, asesorando y destacando las características y propiedades que lo hacen idóneo para el cliente.

- Obtener la demanda del producto o servicio del cliente, utilizando las acciones promocionales oportunas y las técnicas de venta adecuadas, dentro de los márgenes de actuación comercial establecidos en la empresa.

- Realizar procesos de seguimiento y post-venta que permitan mejorar la eficacia de las acciones de venta y de prestación del servicio.

- Atender y resolver, en el marco de su responsabilidad, las reclamaciones presentadas por los clientes, según los criterios y procedimientos establecidos por la empresa.

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Atención al Cliente
Curso Online

- Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.

- Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente.

- Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios.

- Conocer las normas de calidad en el servicio.

- Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento.

- Aprender la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos.

- Cómo medir la satisfacción de los clientes.

- Aprender las técnicas de uso del teléfono.

- Conocer cómo lanzar un programa de calidad.

- Conocer el papel del director de calidad.

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Atención Básica al Cliente
Curso Online

- Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
- Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.
- Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
- Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.

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Atención de Quejas y Reclamaciones
Curso Online

- Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos.

- Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes.

- Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía.

- Entender las quejas y reclamaciones como una oportunidad y no como un problema.

- Aprender a tratar las reclamaciones, tanto en persona como por teléfono.

- Poner de manifiesto las normativas legales que obligan a poner a disposición del consumidor las hojas de reclamaciones.

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Atención Telefónica
Curso Online

-Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos.

-Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes.

-Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía.

-Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa.

-Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.

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Briefing en el Mundo del Marketing
Curso Online

- Conocer la importancial del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.

-Aprender la importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.

- Saber tomar decisiones sobre comunicación comercial.

- Aprender sobre el Briefing de productos y/o marcas en la empresa.

- Conocer los aspectos más importantes sobre la Publicidad.

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Calidad en el Servicio al Cliente
Curso Online

- Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.

- Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente.

- Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios.

- Conocer las normas de calidad en el servicio.

- Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento.

- Aprender la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos.

- Cómo medir la satisfacción de los clientes.

- Aprender las técnicas de uso del teléfono.

- Conocer cómo lanzar un programa de calidad.

- Conocer el papel del director de calidad.

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Captación y Prospección Inmobiliaria
Curso Online

- Prospectar el mercado inmobiliario, aplicando técnicas de prospección y búsqueda establecidas por la organización, para obtener información de la cartera de inmuebles a comercializar.

- Contactar con los propietarios de los inmuebles prospectados, aplicando el protocolo y argumentario establecido, para concertar la visita al inmueble.

- Realizar la entrevista al propietario, o representante autorizado, aplicando técnicas de captación según las condiciones establecidas por la organización, para obtener el encargo de intermediación e información del inmueble prospectado.

- Obtener el encargo de mediación aplicando técnicas de negociación, en el límite de su responsabilidad y de acuerdo a los criterios de la organización, respetando la normativa y código deontológico del sector.

- Asegurar la calidad del encargo de intermediación ajustando, en su caso, las condiciones del mismo para incrementar la probabilidad de éxito de la operación o la recaptación del inmueble.

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Comercialización de Productos Seguros
Curso Online

Adquirir las competencias profesionales necesarias para la comercialización de productos seguros.

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Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas
Curso Online

Aplicar las técnicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio.

Conocer y analizar los medios e instrumentos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas, en función de las distintas variables a tener en cuenta para su adecuada gestión.

Definir los procedimientos de actuación con los distintos clientes, identificando las acciones de gestión, fidelización y seguimiento que optimicen la relación con el cliente-tipo de pequeños negocios o microempresas.

Aplicar técnicas específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales, siguiendo todas las fases hasta la obtención del pedido, adaptándolos al perfil de principales tipos de clientes.

Desarrollar la gestión administrativa de las diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones.

Aprender a elaborar y cumplimentar la documentación comercial soporte de las operaciones comerciales, de venta y de atención al cliente, empleando cuando sea posible las aplicaciones ofimáticas adecuadas, y conocer los procedimientos de archivo y registro de la documentación comercial generada.  

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Comercialización Exterior de Productos
Curso Online

- Conocer los aspectos fundamentales sobre la comercialización exterior de productos

- Aprender qué es el comercio exterior, los factores que influyen en él y las diferencias que existen con el comercio nacional.

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Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing (Marketing Mobile)
Curso Online

- Profundizar en el concepto de mobile marketing.

- Conocer sus usos y oportunidades de negocio.

- Conocer las principales plataformas de mobile marketing.

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Control de Consumo en Actividades, Productos y Servicios
Curso Online

Adquirir las competencias profesionales necesarias para el control de consumo en actividades, productos y servicios.

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Crea tu Tienda Online: Experto en Creación de Tienda Online Wordpress con Woocommerce
Curso Online

- Conocer los aspectos generales de Wordpress.

- Saber instalar y configurar Woocommerce.

- Personalizar la tienda online.

- Realizar estrategias para animar las ventas.

- Gestionar pedidos.

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Crear una Tienda Online en Facebook
Curso Online

Capacitan al alumnno para crear su propia tienda onlie para Facebook e integrar una Tienda Virtual Real en el centro de aplicaciones de Facebook.

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Curso Online en Técnicas Comerciales
Curso Online

- Obtener información para el plan de actuación comercial de acuerdo con las especificaciones contenidas en la estrategia comercial de la organización.

- Elaborar informes con las conclusiones derivadas de la información procedente de los clientes, la competencia, el producto y los recursos humanos y materiales que concurren en la actividad comercial, para facilitar la toma de decisiones sobre estrategias comerciales.

- Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa.

- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.

- Conocer la logística comercial en la gestión de ventas.

- Realizar análisis de mercado para conocer las oportunidades existentes.

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Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta
Curso Online

Aprender los conocimientos que harán que pueda dedicarse de manera profesional a aspectos relacionados con las ventas.

Conocer las técnicas que harán que se convierta en un experto en el sector de las ventas y llevar a cabo esta labor de la mejor manera posible.

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Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén
Curso Online

- Adquirir las competencias necesarias para desempeñar las funciones tradicionales de gestión de compras y aprovisionamiento en el departamento de comparas de una empresa.

- Colaborar en la elaboración de un Plan de Almacenaje.

- Colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos en la organización.

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Departamento de Compras y la Recepción de la Mercancía
Curso Online

- Adquirir las competencias necesarias para desempeñar, como responsable de compras, no sólo las funciones tradicionales de gestión de compras y aprovisionamientos, sino también conocer la organización de almacén.

- Aportar un conocimiento general de la mercancía, para su selección, clasificación y manipulación correcta que no produzca deterioro.

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Derecho Internacional Patrimonial
Curso Online

- Conocer, partiendo de nociones básicas, la normativa vigente de derecho internacional privado sobre derecho aplicable y competencia judicial internacional.

- Adquirir los conocimientos necesarios en materia de contratación en el comercio internacional.

- Examinar las distintas modalidades de contratos.

- Concienciar sobre las posibles vías de solución ante una controversia.

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Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
Curso Online

Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos.

Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas.

Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos.

Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes.

Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio.

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Diseño del Montaje de Escaparates
Curso Online

- Aprender los conceptos esenciales del escaparate.

- Conocer los principios de montaje y composición del escaparate.

- Aplicar las técnicas de composición visual del escaparate

- Conocer los pasos a seguir para montar un escaparate.

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Distribución Comercial y Transporte
Curso Online

- Organizar, gestionar y controlar las operaciones de transporte de larga distancia.

- Colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización

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El Almacén Como Gestión y Organización Comercial en la Empresa
Curso Online

- Organizar el Almacén de acuerdo a los criterios y niveles de actividad previstos.

- Gestionar y coordinar las operaciones del almacén

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El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
Curso Online

- Aprender la técnica de las preguntas como medio para averiguar las necesidades y motivos de los clientes.

- Comprender la importancia de las necesidades y motivaciones, las influencias sociales y las percepciones como factores que influyen en la decisión de compra del cliente.

- Conocer las características de los distintos tipos de clientes, lo que nos permitirá comunicarnos eficazmente con ellos durante la venta e influir en sus necesidades y motivaciones.

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Escaparatismo
Curso Online

- Saber ubicar los productos en el escaparate.

- Conocer su distribución de acuerdo con los diferentes tipos, estaciones, tipos de productos, o aquello que se ha de resaltar.

- Adquirir conocimientos relacionados con aspectos como presupuestos, eventos, fechas, estructuras, planificación de exposiciones futuras.

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Escaparatismo y Marketing Visual
Curso Online

- Conocer las técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate.

- Aprender los principios básicos en el montaje de un escaparate.

- Conocer los elementos que intervienen en la animación de un escaparate.

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Especialista de Estiba en Camión
Curso Online

- Analizar con profundidad los camiones y todo lo relacionado con ellos, poniendo atención a su tipología y características principales.

- Valorar la importancia del transporte por carretera conociendo todo lo que ha de contemplar para el éxito de las operaciones.

- Conocer los procesos de carga así como los medios de carga de mercancías.

- Estimar la forma en la que se envían las mercancías conociendo la zona de muelle de carga.

- Adquirir conocimiento sobre la organización de mercancías.

- Analizar las características principales de la estiba de la carga valorando su importancia en el éxito de las operaciones de transporte.

- Conocer los procesos de logística que se llevan a cabo con las mercancías.

- Saber la nueva normativa de estiba para la carga de camiones.

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Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO
Curso Online

- Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.

- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.

- Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.

- Analizar a la competencia con SEMrush.

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Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy 19
Curso Online

- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0.

- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.

- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.

- Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0.

- Conocer las principales redes sociales.

- Aprender a darse de alta en las principales redes sociales.

- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

- Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.

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Experto en Community Manager en Medios Sociales 2019
Curso Online

- Conocer en qué consiste la actividad de un Community Manager y cuáles son las principales funciones a desarrollar.

- Entender la importancia de la identidad virtual en la empresa y desarrollar su propia marca en la red, dentro del Plan Social Media.

- Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales.

- Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager.

- Identificar las principales herramientas virtuales para monitorizar la reputación on line de la empresa.

- Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales.

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Experto en Marketing Online y Mobile Marketing
Curso Online

- Profundizar en el concepto de mobile marketing.

- Conocer sus usos y oportunidades de negocio.

- Conocer las principales plataformas de mobile marketing.

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Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web
Curso Online

- Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.

- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.

- Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.

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Facturación y Gestión del Almacén
Curso Online

- Analizar métodos y técnicas de optimización de espacio y tiempos en la organización de almacenes, cumpliendo la normativa vigente.

- Conocer los principales aspectos legales referentes a la facturación.

- Documentar las operaciones de comercio.

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Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación
Curso Online

- Conocer las diferentes teorías de venta.

- Como conseguir la satisfacción del cliente.

- Conocer los diferentes tipos de venta.

- Influenciar en la compra.

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FUNDAMENTOS PARA LA CREACIÓN DE TIENDAS VIRTUALES Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL ONLINE
Curso Online

Identificar los aspectos básicos relativos a las principales prestaciones de internet relacionadas con la actividad empresarial y comercial en red y puesta en mancha de una tienda virtual.

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Gestión Aduanera del Comercio Internacional
Curso Online

Adquirir las competencias profesionales necesarias para elaborar la documentación necesaria para la gestión de las operaciones de importación/ exportación e introducción/expedición de mercancías, así como analizar el cumplimiento de la operativa aduanera de la operación, realizando las comprobaciones precisas.

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Gestión de Compras en el Pequeño Comercio
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  • Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos
  • Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios
  • Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios
  • Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
  • Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador 
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Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
Curso Online

- Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas.

- Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa.

- Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras, aplicando criterios adecuados con la información que se quiere obtener.

- Supervisar el cumplimiento de objetivos y cuotas de venta del equipo comercial realizando la evaluación de las actividades y resultados para adoptar las posibles medidas correctoras y conseguir el máximo nivel de eficacia en la gestión comercial.

- Aplicar medidas correctoras a las desviaciones detectadas en el plan de ventas para optimizar la actividad comercial, de acuerdo con los objetivos establecidos.

- Procesar y organizar la información necesaria para el diseño y desarrollo de planes de formación y perfeccionamiento del equipo comercial a su cargo, de acuerdo con las necesidades detectadas y las especificaciones recibidas para mejorar su capacitación, eficacia y eficiencia.

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Gestión de Pedidos y Stock
Curso Online

- Aplicar técnicas de organización de las actividades de distintos tipos de almacén optimizando los recursos disponibles

- Gestionar los procesos de preparación de pedidos de las distintas operaciones del almacén garantizando la integridad de las mismas hasta su destino y respetando las especificaciones recibidas.

- Elaborar inventarios aplicando técnicas de control existencias detectando fallos, errores o mermas periódicos del stock del almacén.

- Aplicar procedimientos de corrección para las incidencias propias del proceso de almacenaje de mercancías.

- Utilizar adecuadamente los sistemas y aplicaciones informáticas de gestión de almacenes.

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Gestión de proveedores
Curso Online

Adquirir las habilidades profesionales necesarias para acordar con los proveedores el desarrollo de los flujos de aprovisionamiento, teniendo en cuenta las condiciones y/o márgenes establecidos en el contrato de compra y/o suministro, así como realizar el seguimiento y evaluación de los proveedores para asegurar su cumplimiento y mejorar la calidad del proceso de aprovisionamiento.

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Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial
Curso Online

- Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos, servicios, clientes o competencia y utilizando aplicaciones informáticas de planificación y gestión económica.

- Analizar la información económico-financiera básica de la actividad comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la evaluación de la viabilidad económica de la actividad.

- Elaborar la documentación comercial administrativa, facturación y cumplimentar los medios de cobro y pago de la actividad de ventas e intermediación.

- Realizar los trámites y gestiones en los organismos competentes para la gestión contable, fiscal y laboral de la actividad comercial.

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GLOBALIZACIÓN Y MARKETING INTERNACIONAL
Curso Online

Explorar los elementos esenciales de los mercados globales y definir las estrategias empresariales de marketing en este ámbito.

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INBOUND BUSINESS STRATEGY
Curso Online

- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa

- Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico

- Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta

- Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo

- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales.

- Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet.

- Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads.

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Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional
Curso Online

- Obtener información del marco legal y fiscal internacional en el que se realizan las operaciones de comercio internacional habitual de las empresas

- Definir y utilizar sistemas para el tratamiento de la información-documentación relativos a las operaciones de comercio internacional

- Realizar la gestión operativa de la compraventa internacional confeccionando la documentación requerida conforme a la legislación aplicable

- Efectuar el control de la gestión operativa y documental de la compraventa internacional, mediante la utilización de medios físicos e informáticos

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Inglés Profesional para Actividades Comerciales
Curso Online

- Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.

- Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

- Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.

- Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

- Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.

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Internacionalización de tu Negocio
Curso Online

- Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.

- Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto.

- Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.

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Lengua Extranjera Oral y Escrita, distinta del Inglés, en el Comercio Internacional (Francés)
Curso Online

Adquirir las competencias profesionales necesarias para comunicarse en francés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

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Marketing Digital
Curso Online

- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.

- Diferenciar los prototipos de comprador.

- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.

- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web, etc.

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Marketing en el Comercio Exterior
Curso Online

Entre los objetivos del curso destacamos la insistencia para que el alumno desarrolle los conocimientos necesarios relacionados con el comercio exterior y su seguimiento, conozca los medios de financiación y pago utilizados en el comercio exterior, profundice en materia de marketing internacional y estrategias, conozca los factores externos que influyen en este tipo de comercio y sepa a qué políticas internacionales debe atenerse.

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Marketing Mix
Curso Online

- Conocer la importancia del Marketing Mix y el papel de este en el sistema económico y en la gestión empresarial.

- Distinguir las diferentes herramientas de comunicación para Marketing Mix.

- Aprender sobre los distintos instrumentos de actuación comercial.

- Diseñar, ejecutar y controlar planes de marketing.

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Merchandising, Publicidad y Animación en el Punto de Venta
Curso Online

- Conocer los aspectos generales del mercado y el consumidor.

- Adquirir técnicas de venta.

- Dar importancia al exterior del punto de venta y el lineal.

- Adquirir las técnicas generales del merchandising.

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Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados
Curso Online

- Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación.

- Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión.

-Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.

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Mobile Marketing: Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil
Curso Online

 - Profundizar en el concepto de mobile marketing.

- Conocer sus usos y oportunidades de negocio.

- Conocer las principales plataformas de mobile marketing.

- Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.

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Negociación Comercial: Técnicas
Curso Online

- Definir las características y tipos de negociadores.

- Conocer las distintas fases del proceso de negociación comercial.

- Determinar cuales son los principales elementos que intervienen en la negociación.

-Exponer los principales factores colaterales que influyen en el proceso de negociación.

- Mostrar y desarrollar aquellas estrategias y tácticas a seguir por los negociadores.

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Negociación y Contratación Internacional
Curso Online

- Interpretar la normativa y usos habituales que regulan las operaciones de compra y venta internacional.

- Elaborar el precontrato y/o contrato asociado a operaciones de compraventa internacional y concursos o procesos de licitación internacional de acuerdo con la normativa y usos habituales en el comercio internacional.

- Aplicar técnicas de negociación adecuadas en la determinación de las condiciones de operaciones de compra y venta internacional.

- Aplicar técnicas de comunicación adecuadas en la preparación y desarrollo de relaciones comerciales internacionales.

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NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO
Curso Online

Desenvolverse dentro del Sector y identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización.

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Organización de la Investigación de Mercados
Curso Online

El presente curso dotará al alumno para poder intervenir en la organización y supervisión de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/entrevistas y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.

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POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
Curso Online

- Aprender sobre posicionamiento y buscadores.

- Previsión de visitas.

- Conocer las herramientas de monitorización SERP.

- Aprender sobre Marketing en internet.

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Protocolo en Eventos
Curso Online

 - Conocer los tipos de eventos.

- Aplicar las normas de protocolo en función del tipo de evento.

- Conocer las precedencias en actos oficiales, así como la disposición correcta de las banderas.

- Organizar y planificar un evento. 

 

 

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Protocolo Oficial, Empresarial y Social
Curso Online

- Conocer el protocolo.

- Aprender las diferentes políticas de comunicación.

- Conocimientos sobre saludos, visitas puntualidad etc.

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Psicología en las Técnicas de Venta
Curso Online

- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria.

- Fomentar las características del buen vendedor.

- Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor.

- Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.

- Mejorar el servicio y atención al cliente.

- Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta.

- Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente.

- Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa.

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Seo y Marketing Profesional en Facebook
Curso Online

- Gestionar la imagen de una empresa dentro de Facebook e Internet para tener mayor reputación.

- Dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online..

- Saber maximizar el rendimiento de Facebook y comunidades online.

- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.

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SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO
Curso Online

ADQUIRIR CONOCIMIENTOS SOBRE WEB 2.0, COMMUNITY MANAGER, POSICIONAMIENTO NATURAL SEO, MARKETING DIGITAL Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD 2.0.

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Técnicas Administrativas de Aprovisionamiento. Jefe de Compras
Curso Online

- Conocer de forma general la empresa y el departamento de compras.

- Adquirir conocimientos sobre la logística del aprovisionamiento.

- Realizar compras a proveedores y atender a la documentación y presupuestos.

- Conocer los medios de pago existentes.

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Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
Curso Online

- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente.

- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.

- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

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TÉCNICAS DE TASACIÓN INMOBILIARIA
Curso Online

- Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario.

- Aprender las tipos de valores y tasaciones.

- Conocer el papel de perito tasador y los informes de tasación.

- Delimitar los conceptos básicos en relación a las peritaciones y tasaciones inmobiliarias.

- Profundizar en los conceptos relativos a la valoración inmobiliaria.

- Conocer los aspectos a tener en cuenta en la elaboración de un informe o certificado de tasación.

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Técnicas de Venta Personal
Curso Online

- Conocer las habilidades comunicativas tanto verbales como no verbales que debe desarrollar el vendedor para actuar eficazmente durante la venta.

- Ser consciente de la existencia de una serie de principios éticos y deontológicos que han de prevalecer sobre los fines puramente comerciales.

- Saber en qué consiste la demostración de un producto o servicio e identificar en qué momento se desarrolla dentro del proceso de la venta personal.

- Comprender las diferencias entre demostración y argumentación, así como las pautas que ha de seguir el vendedor para desarrollar ambos cometidos de manera eficaz.

- Controlar el lenguaje no verbal durante la demostración del producto ante el cliente

- Comprender la importancia que tiene la fase del cierre de la venta dentro del proceso de la venta personal y aplicar las distintas técnicas para llevarla a cabo con éxito.

- Conocer la actitud y conocimientos previos que debe tener un vendedor para ganarse la confianza del cliente y lograr el cierre de la venta.

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Técnicas de Venta y Administración Comercial
Curso Online

- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales.

- Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.

- Conocer el mercado para la correcta estrategia de ventas.

- Conocer las diferentes fuentes de información.

- Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.

- Realizar promociones comerciales.

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Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico
Curso Online

- Conocer las diferentes técnicas de venta.

- Aprender conceptos sobre el servicio y satisfacción del cliente.

- Conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service?), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria.

- Saber tratar las posibles reclamaciones de clientes, control de inventarios y gestión del personal del departamento.

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Telemarketing
Curso Online

- Los fundamentos básicos del marketing.

- El telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono.

- Las técnicas de investigación y medición de la demanda. Cuáles son nuestros clientes potenciales.

- La importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente.

- Cómo iniciar la presencia en Internet.

- Planificar y lanzar una campaña de e-mail marketing.

- Conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.

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Tutorial para Sacar Tu Negocio o Empresa Adelante
Curso Online

 

- Planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas.

- Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o microempresas.

- Comercializar productos y servicios en pequeños negocios o microempresas.

- Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas.

- Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.

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Gestión administrativa del proceso comercial
Curso Online

- Confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente.
- Aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y/o servicios, en distintas actividades empresariales.

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Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano
Curso Online

- Diferenciar las funciones y características de los equipos de trabajo móviles, transpalés, manuales y eléctricos, y carretillas de mano utilizados habitualmente en la manipulación y movimientos de productos.
- Conducir transpalés y carretillas de mano, con seguridad y eficacia, a partir deórdenes de movimiento y reparto, realizando distintas maniobras y garantizando la estabilidad de la carga.
- Adoptar las medidas y recomendaciones de seguridad y salud en la manipulación y movimiento de cargas con equipos de trabajo móvil sencillos, en base a las normas específicas de seguridad y salud.
- Interpretar la señalización y normas de circulación al manejar equipos de trabajo móvil, transpalé o carretilla de mano en distintas superficies o espacios de trabajo.
- Diferenciar los elementos y criterios a considerar en el recorrido/ruta de reparto de proximidad, a partir de distintas órdenes de reparto o movimiento.
- Aplicartécnicas y pautas específicas de mantenimiento de primer nivel y detecciónde anomalías de transpalés carretillas u otro equipo de trabajo móvil sencillo, de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

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Operaciones auxiliares de almacenaje
Curso Online

- Diferenciar las funciones y características de distintos tipos de almacén, sus zonas y equipo de trabajo, en empresas/organizaciones tanto industriales como comerciales y de servicios.
- Interpretar la información y elementos básicos de la documentación, órdenes de trabajo y registro habituales de las operaciones propias del almacén tales como recepción, almacenaje, carga u otras.
- Identificar los criterios de actuación, integración y cooperación profesional propios del operario de almacén para ofrecer un servicio de almacén de calidad.
- Relacionar las medidas de prevención de riesgos que deben tomarse en los accidentes habituales de las operaciones y manipulación de cargas en el almacén.
- Manejar equipos básicos de etiquetado, localización y recuento propios de las actividades y operaciones del almacén cumpliendo las normas de seguridad y salud.
- Valorar la necesidad e implicaciones de mantener el orden y limpieza en el almacén para la realización efectiva de las operaciones.
- Realizar las operaciones de mantenimiento de primer nivel de los medios móviles y equipo de trabajo propios de la manipulación de mercancías en el almacén.

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Operaciones auxiliares en el punto de venta
Curso Online

- Diferenciar los sistemas y zonas habituales de distribución y organización de productos en distintos tipos de superficies comerciales.
- Montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta, siguiendo las instrucciones y aplicando criterios comerciales, orden y limpieza.
- Colocar distintos tipos de productos en estanterías, expositores o mobiliario específico del punto de venta en base a instrucciones escritas, gráficas o planogramasrespetando las características de los productos y las normas de seguridad, higiene postural y prevención de riesgos.
- Manejar equipos de localización, etiquetado, recuento y dispositivos de seguridad de productos, con soltura y eficacia, respetando las instrucciones del fabricante.
- Aplicar técnicas de empaquetado y presentación atractiva, en función de las características de distintos tipos de productos y objetivos comerciales, utilizando los materiales necesarios de forma eficiente.
- Aplicar criterios y procedimientos de organización y mantenimiento del orden y limpieza propios y del punto de venta, utilizando el material y equipo de limpieza necesario.

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Organización de Procesos de Venta
Curso Online

- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.
- Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos.
- Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las fórmulas comerciales adecuadas.

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Tienda virtual: Prestashop
Curso Online

- Crear y mantener una tienda virtual basada en el sistema Open Source PrestaShop 1.7, incluyendo su personalización, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio.

- Saber instalar una tienda virtual con PrestaShop 1.7.
- Personalizar una tienda virtual para abrir el mercado al e-Commerce, ampliando la cartera de clientes y la imagen en internet.
- Aprender todo lo necesario para poder configurar y gestionar una tienda online de PrestaShop, desde dar de alta a tus empleados hasta gestionar a los clientes y sus pedidos.
- Saber crear y gestionar el catálogo de productos, añadiendo categorías, productos y todas sus posibles combinaciones para un buen servicio de tu tienda.
- Saber instalar y configurar los métodos de pago y transporte con el fin de dar un buen servicio a tus clientes.
- Aprender a añadir características y atributos a los productos de la tienda PrestaShop. Comprender cómo crear y configurar impuestos añadidos como el IVA. Mantener actualizada la versión de PrestaShop y sus módulos.

- Saber cómo conseguir más clientes y una buena imagen de la marca a base del formato de presentación de tus productos, SEO y campañas de publicidad, tanto en buscadores como en redes sociales.

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INTERIORISMO COMERCIAL. VENDER DESDE LA IMAGEN
Curso Online

Adquirir conocimientos necesarios para llevar a cabo la decoración interior de una tienda.

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INTRODUCCION AL MARKETING EN INTERNET: MARKETING 2.0
Curso Online

Conocer las nuevas tendencias en la comunicación a través de las redes sociales en Internet. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.

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TECNICAS DE VENTAS
Curso Online

Adquisición y/o actualización de conocimientos en las técnicas de venta aplicándolas al comercio.

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Atención e información a los viajeros del autobús o autocar
Curso Online

Realizar las actividades de atención e información a los viajeros del autobús o autocar.

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Dirección de Marketing y ventas
Curso Online

CONOCER LA IMPORTANCIA DEL MARKETING Y SUS HERRAMIENTAS EN LAS ORGANIZACIONES ACTUALES, SUS RASGOS PRINCIPALES, LOS DEL MERCADO, Y LOS ASPECTOS QUE OCASIONAN LOS CAMBIOS QUE EN ÉL SE PRODUCEN.

AUMENTAR LA CAPACIDAD EN EL ÁMBITO DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING, PARA DE ESTE MODO, EVITAR EL ESTANCAMIENTO, POTENCIANDO EL RECICLAJE EN MATERIA LABORAL.

CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LAS DIVERSAS APLICACIONES DEL MARKETING EXISTENTES, PARA PODER LLEVAR A CABO UNA ESTRATEGIA COMERCIAL ADECUADA.

ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS SOBRE LOS PRINCIPALES CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PROMOCIÓN DE VENTAS, LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA FUERZA DE VENTAS, QUE PROPORCIONAN UNA VISIÓN GLOBAL DE TODOS LOS ASPECTOS RELACIONADOS CON EL MARKETING.

PERFECCIONAR LOS CONOCIMIENTOS SOBRE LAS POLÍTICAS DE PRODUCTO, PRECIO, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN.

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Diseño de planes de transporte de viajeros por carretera
Curso Online

Determinar los recursos, humanos y técnicos, necesarios para el diseño de diferentes planes de transporte según el tipo de servicios de transporte de viajeros, siguiendo criterios de eficiencia, seguridad y calidad.

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Diseño y organización del almacén
Curso Online

Analizar métodos y técnicas de optimización de espacio y tiempos en la organización de almacenes cumpliendo la normativa vigente.
Determinar los equipos e instalaciones adecuadas a distintos tipos de almacenes y mercancías.
Elaborar planes de mantenimiento de equipos e instalaciones de distintos tipos de almacenes de acuerdo a la normativa y recomendaciones del fabricante sin interferir en las actividades habituales del mismo.
Elaborar presupuestos de gastos y coste del servicio de almacén utilizando aplicaciones informáticas y hojas de cálculo.
Desarrollar sistemas de calidad para la mejora continua del servicio de almacenamiento.
Calcular indicadores y estándares de tiempo para la mejora de la calidad del servicio de almacén y la optimización de tiempos y recursos humanos y técnicos.

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Distribución capilar
Curso Online
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Documentación e informes en consumo
Curso Online

Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. - Elaborar documentos específicos sobre consumo, integrando datos, textos y gráficos, con la organización, formato y presentación adecuados.

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Entorno e información de mercados
Curso Online

Adquirir las habilidades profesionales necesarias para analizar y definir las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del Sistema de Información de Mercados (SIM) de la organización, así como definir procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de información de mercados (SIM).

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Excel aplicado a la gestión comercial
Curso Online

Dar a conocer a los alumnos el perfecto diseño de una hoja de cálculo para que una vez desarrollada funcione de forma eficaz y pueda ser fácilmente gestionada.

-  Facultar al participante para mantener la seguridad de la hoja de cálculo y para poder optimizar su funcionamiento. También dispondrá de la información necesaria para importar información de otros archivos y exportar datos de la hoja de cálculo.

-  Contribuir a que el alumno sea capaz de realizar cualquier tipo de consultas sobre la información que contiene la hoja de cálculo.

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Gestión de costes y calidad del servicio de transporte por carretera
Curso Online

Analizar los costes de explotación de los servicios de transporte de mercancías por carretera y aquellos relativos a las operaciones logísticas asociadas para la optimización y calidad del servicio
Determinar las características y variables para la implantación de sistemas de calidad y mejora continua del servicio de transporte por carretera y logísticos
Calcular indicadores y estándares de tiempo para la mejora de la calidad del servicio de transporte y la optimización de tiempos y recursos humanos y técnicos
Aplicar sistemas para la gestión y el control de la calidad en la prestación de los servicios de transporte y las distintas técnicas para la trazabilidad de los envíos y operaciones

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Gestión de la atención al cliente / consumidor
Curso Online

Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.

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Gestión de las operaciones de financiación internacional
Curso Online

Adquirir las habilidades profesionales necesarias para analizar las distintas modalidades de crédito para financiar operaciones de importación y de exportación, realizando una adecuada elección, así como elaborar la documentación necesaria para la gestión de los créditos a las exportaciones e importaciones con el fin de facilitar las operaciones de compraventa internacional.

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Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
Curso Online

Aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y, así, conseguir la satisfacción del mismo. Además se aprenderá los conocimientos necesarios para la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.

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Gestión documental de los servicios de transporte por carretera
Curso Online

Adquirir los conocimientos necesarios para la gestión la documental de los servicios de transporte por carreter.

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Gestión documental y legal de la intermediación inmobiliaria
Curso Online

Interpretar la información registral pública y/o documental privada de diferentes inmuebles, determinando la titularidad de los mismos y la existencia de cargas, gravámenes y afecciones
Valorar la viabilidad jurídica de una operación inmobiliaria de acuerdo a la normativa vigente y usos del sector
Cumplimentar los documentos y contratos–tipo para el perfeccionamiento de las operaciones inmobiliarias, de acuerdo a la normativa, usos y costumbres habituales y código deontológico en la actividad inmobiliaria

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Gestión y control de flotas y servicios de transporte por carretera
Curso Online

Gestionar la realización de los servicios de transporte terrestre para su ejecución conforme a las diferentes tipologías de las operaciones.
Describir las incidencias más comunes que pueden presentarse en el cumplimiento de los contratos de transporte de mercancías y aplicar los procedimientos para su resolución.
Utilizar procedimientos para el tratamiento de la información de las operaciones de tráfico utilizando aplicaciones informáticas y medios de comunicación acceder a la información transmitir mensajes electrónicos y otras utilidades tecnológicas en materia de transporte.
Utilizar sistemas de seguimiento de flota al objeto de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente controlar las incidencias y gestionar eficazmente su resolución

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Gestión y dirección de equipos de encuestadores
Curso Online

Adquirir las competencias profesionales necesarias para Organizar y controlar la actividad de los encuestadores.

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Gestión, control y calidad en el servicio de transporte de viajeros por carretera
Curso Online

Determinar los distintos tipos de operaciones de trasporte de viajeros por carretera, sus fases y los recursos necesarios para su ejecución

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Implantación de espacios comerciales
Curso Online

Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial.
Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada.
Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada.
Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales.
Estimar la organización de los recursos humanos y materiales así como la distribución interna de un establecimiento teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial.
Analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial.

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Implantación de productos y servicios
Curso Online

Adquirir las competencias profesionales necesarias para definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta, analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos, así como aplicar métodos de control de la implantación de productos.

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Inglés oral y escrito en el comercio internacional
Curso Online

Adquirir las competencias profesionales necesarias para conocer el inglés oral y escrito en el comercio internacional

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Inglés profesional para la logística y transporte internacional
Curso Online

Interpretar la información líneas y argumentos de un discurso oral formal e informal presencial o retransmitido de una operación logística internacional.

Obtener e interpretar datos e información específica de distintos documentos y fuentes de información de transporte internacional haciendo un uso esporádico del diccionario.
Producir mensajes orales con fluidez detalle y claridad fijando condiciones de las operaciones.

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Investigación y recogida de información de mercados
Curso Online

Adquirir las competencias profesionales necesarias para aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el SIM, así como definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas.

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La gestión ambiental en el sector del comercio
Curso Online

Objetivos generales

Formar a los trabajadores en materia de medioambiente para favorecer en ellos una cultura de respeto, así como una concienciación de su importancia.

Aumentar los conocimientos de los trabajadores en materia de gestión medioambiental, lo que conlleva una adaptación de los mismos a las nuevas exigencias del mercado nacional e internacional, asegurando así el incremento de sus destrezas y habilidades como la competitividad de la empresa.

Introducir al trabajador en el sistema de gestión medioambiental europeo (EMAS), así como en la norma ISO 14001.

Dotar al alumno de las principales claves de la gestión del sistema medioambiental para su correcta aplicación en el sector de la hostelería.

Proporcionar al trabajador la información suficiente para saber cómo actuar ante situaciones de emergencia medioambiental.

Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que se producen en los ámbitos laboral y social introduciéndoles en el conocimiento y destreza en el manejo del ordenador y de las aplicaciones informáticas más usuales.

Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que se producen en los ámbitos laboral y social introduciéndoles en el conocimiento y destreza en el manejo del ordenador y de las aplicaciones y utilidades de la red internet y del correo electrónico.    

Objetivos específicos

Facilitar al alumno unos conocimientos genéricos acerca de la empresa, con el fin de definir una panorámica general de la situación medioambiental en las mismas.

Contribuir a que el participante pueda analizar la preocupación social actual por los asuntos medioambientales en un marco internacional.

Dar a conocer al trabajador la normativa y procedimientos a seguir para una correcta gestión empresarial bajo criterios de calidad medioambiental, incidiendo en los aspectos económicos y jurídicos que afectan directamente a la actividad empresarial.

Instruir a los alumnos con los fundamentos y metodologías de las auditorias medioambientales que permitan su utilización como instrumento de control y prevención y como herramienta eficaz para la gestión.

Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para evaluar la necesidad de incluir consideraciones medioambientales en la gestión global de la empresa.

Dar a conocer al alumno toda la operatoria que ha de seguir para la puesta en funcionamiento de un sistema de gestión medioambiental, respecto a las nuevas tendencias en los sistemas integrados de medio ambiente y calidad.

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Marketing cultural
Curso Online

Permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores, así como definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.

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Marketing y promoción en el punto de venta
Curso Online

Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.
Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.

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Merchandising y Terminal Punto de Venta
Curso Online

Proporcionar a los participantes formación de especialización de nivel superior en materias que capacitan para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión para organizar la implantación de las técnicas de merchandising en los puestos de trabajo.
Dar a conocer al alumno el significado y el conjunto de técnicas de merchandising para su implantación en el establecimiento.
Aclarar conceptos básicos relacionados con la distribución y los intermediarios.

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Metodologías de análisis para la investigación de mercados
Curso Online

Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación

Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión
Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas

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Montaje de escaparates
Curso Online

Adquirir capacidades avanzadas de montaje de escaparates de acuerdo con las pautas clásicas y vanguardistas.
Capacitar al trabajador para desarrollar habilidades de programación y coordinación directamente relacionadas con el escaparatismo.
Capacitar al trabajador para desarrollar destrezas en el montaje de escaparates y producir los efectos deseados en el público objetivo.
Conocer el uso de la luz y el color en la composición de un escaparate

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Operaciones de recogida y entrega de mercancías
Curso Online

 

Verificar que la documentación técnica y administrativa necesaria es acorde con el tipo de servicio a realizar y la naturaleza de la mercancía a transportar.
Planificar las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo y respetando las normas de seguridad y salud laboral y la adecuada utilización del vehículo.
Realizar operaciones de carga y descarga y de manipulación de mercancías siguiendo el plan establecido y respetando las normas de seguridad y salud laboral y la adecuada utilización del vehículo.

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Operativa y seguridad del servicio de transporte
Curso Online

Relacionar la documentación necesaria y exigida con los procedimientos de tránsito de las operaciones de transporte internacional. Evaluar situaciones de emergencia, determinando en forma y tiempo las actuaciones idóneas en función de los diferentes factores de riesgo observados y la naturaleza de la situación. Identificar los riesgos de la carretera, los incidentes y accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales explicando las consecuencias de los mismos en su dimensión económica y humana.

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Optimización de la cadena logística
Curso Online

Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías.

Calcular costes logísticos en función de las variables que intervienen en la ejecución del servicio de distribución para elaborar un presupuesto del servicio logístico.
Analizar las incidencias más habituales en la cadena logística proponiendo procedimientos oportunos para resolverlas.

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Organización de eventos de marketing y comunicación
Curso Online

Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución.
Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación
Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.

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Organización de reuniones y eventos
Curso Online

Organización de reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos.

Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes
Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente

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Organización operativa del tráfico de mercancías por carretera
Curso Online

Analizar los elementos que caracterizan el sector del transporte por carretera sus infraestructuras datos del mercado y de los distintos agentes prestatarios de servicios de transporte y del sector logístico tanto en el contexto interior e internacional
Distinguir las distintas configuraciones jurídicas y estructuras en empresas de transporte y las principales funciones que asume el departamento responsable de la operativa de tráfico
Establecer métodos de planificación del servicio y de organización del trabajo en el departamento de tráfico
Identificar y aplicar la normativa vigente en referencia a las autorizaciones y permisos requeridos para el ejercicio de la actividad y que afectan a la empresa de transporte los vehículos el personal móvil y las mercancías transportadas

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Plan de medios de comunicación e Internet
Curso Online

Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.
Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.
Analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros.
Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido

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Planificación de la investigación de mercados
Curso Online

Adquirir las competencias profesionales necesarias para preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados.

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Planificación de rutas y operaciones de transporte por carretera
Curso Online

Analizar las características técnicas de los vehículos posibilidades operativas y requisitos para su puesta en circulación así como las exigencias de mantenimiento de la flota de vehículos
Organizar la actividad del personal de conducción a partir del conocimiento de los requisitos legales y los procedimientos de control de la actividad de los servicios de inspección en el desarrollo de las operaciones
Determinar los recursos necesarios para la planificación de los servicios de transporte terrestre en el marco de los servicios ofertados y respetando las responsabilidades asumidas
Elaborar la documentación propia de la planificación de servicios de transporte en distintos casos y periodos

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Planificación y gestión de la demanda
Curso Online

Adquirir las habilidades necesarias para elaborar programas de requerimientos de distribución que se ajusten a objetivos, plazos y criterios de calidad de los procesos, así como controlar el nivel de aprovisionamiento y de producción/distribución que permita solucionar los problemas surgidos ante factores críticos.

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Planificación, organización y control de eventos
Curso Online

Analizar el turismo de reuniones e identificar sus demandas especificas dentro del sector turístico.
Planificar y presupuestar un evento y definir su programa identificando las actividades y tareas que se derivan para la entidad gestora.
Aplicar técnicas para el proceso de organización de un evento determinado analizando la lógica de dicho proceso
Describir el proceso de evaluación final de un evento describiendo las actividades de dirección y control inherentes.

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Políticas de marketing internacional
Curso Online

Adquirir las competencias profesionales necesarias para identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa, así como analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.

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PRL Transporte de mercancías por carretera.
Curso Online

Conocer la normativa de prevención de riesgos laborales en cuanto a organización de la prevención, facultades y competencias, obligaciones y responsabilidades.

Adquirir la capacidad necesaria para desarrollar el trabajo de forma más segura, estableciendo unas normas básicas de seguridad y buscando de forma activa la mejora de aspectos como las deficiencias ergonómico-posturales, evitar la polución en el ambiente, etc.

Conocer los conceptos básicos de seguridad y salud (riesgo laboral, enfermedad profesional, accidente de trabajo, u otras patologías derivadas del trabajo) y los sistemas elementales de control de riesgos que deben utilizarse, tanto en la prevención integrada, como en una protección colectiva o individual.

Adquirir los conocimientos necesarios para actuar correctamente en caso de emergencia.

Conocer los riesgos y las medidas preventivas en el transporte de mercancías por carretera.

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Programación del trabajo de campo de la investigación
Curso Online

Adquirir las competencias profesionales necesarias para organizar y controlar la actividad de los encuestadores.

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Promoción de los derechos de los consumidores y consumo responsable
Curso Online

Adquirir las competencias profesionales necesarias para Organizar y realizar acciones de información y/o formación a consumidores, empresas y organizaciones en materia de consumo.

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Realización de encuestas
Curso Online

Realizar una encuesta y/o entrevista aplicando técnicas de comunicación y adoptando una actitud adecuada y sin influir en la respuesta obtenida.

Cumplimentar cuestionarios a partir de las respuestas obtenidas en una encuesta/ entrevista utilizando distintos medios y soportes de recogida de información en papel o informáticas.

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Sistemas de información y bases de datos en consumo
Curso Online

Adquirir las competencias profesionales necesarias para obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo.

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Técnicas de captación e intermediación inmobiliaria
Curso Online

Determinar la cartera de inmuebles aplicando técnicas de prospección y acciones de marketing directo para la localización de inmuebles en distintos territorios o áreas de actividad inmobiliaria
Aplicar técnicas de captación de inmuebles en el contacto en frío con clientes propietarios tipo, en diferentes situaciones y contextos propios de la actividad inmobiliaria
Aplicar técnicas de negociación en la captación y definición de condiciones de distintos tipos de encargos de intermediación, compraventa y alquiler
Cumplimentar los distintos modelos de documentos y/o contratos de encargo de mediación, que se pueden presentar en actividades de captación de inmuebles
Organizar la información y datos de distintas carteras de inmuebles utilizando técnicas de archivo en soporte convencional e informático
Aplicar técnicas de trabajo en red durante la utilización de la información existente en bolsas de inmuebles distintas a la de la propia empresa

 

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Tendencias, estilos y tipos de escaparates
Curso Online

AVANZAR EN LA FORMACIÓN DE ESCAPARATISTA CONOCIENDO LA EVOLUCIÓN DE LAS TÉCNICAS EMPLEADAS, ASÍ COMO LAS TENDENCIAS QUE SE VAN IMPONIENDO CON EL PASO DEL TIEMPO.

CONOCER LA IMPORTANCIA QUE EL ESCAPARATE TIENE EN EL CONJUNTO DE LAS ACCIONES DE VENTA DE UN COMERCIO, DESTACANDO EL ASPECTO PUBLICITARIO.

APRENDER LOS PRINCIPIOS Y TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN QUE PERMITAN DISTRIBUIR Y COLOCAR CORRECTAMENTE LA MERCANCÍA EN EL ESCAPARATE, MANEJANDO CORRECTAMENTE LOS PRINCIPIOS DEL COLOR Y LA ILUMINACIÓN.

CONOCER LOS FACTORES BÁSICOS QUE INTERVIENEN EN LA ELABORACIÓN DE UN ESCAPARATE: EL BOCETO, EL PROYECTO Y EL ESPACIO DISPONIBLE.

APRENDER A DISTINGUIR LOS DIFERENTES TIPOS DE ESCAPARATES SEGÚN DIFERENTES CRITERIOS.

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Transporte de larga distancia
Curso Online

Analizar distintas combinaciones de rutas y modos de transporte para distintos tipos de operaciones internacionales.
Calcular el coste de operaciones de transporte multimodal internacional aplicando las técnicas y tarifas correspondientes.
Analizar los elementos que garantizan la integridad de las mercancías en los distintos modos de transporte en operaciones internacionales o multimodales.

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Tratamiento y análisis de la información de mercados
Curso Online

Adquirir las habilidades profesionales necesarias para aplicar técnicas estadísticas de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM para facilitar su análisis, interpretación y posterior presentación en informes comerciales, así como elaborar informes a partir de la información gestionada por el SIM para su transmisión en los soportes informáticos y/o físicos adecuados y por los canales establecidos.

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Venta personal inmobiliaria
Curso Online

Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes
Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones–tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria
Valorar la importancia del seguimiento de las operaciones, visitas y clientes contactados utilizando sistemas de gestión comercial informáticos y aplicando criterios de calidad y mejora continua en el servicio de comercialización inmobiliaria

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