Elaboración y exposición de comidas en el bar-cafetería

Curso Presencial
56h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF

Permite adquirir las habilidades necesarias para utilizar equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones culinarias sencillas propias de la oferta de bar-cafetería, analizar y desarrollar el proceso de montaje de expositores y barras de degustación en el bar-cafetería diseñar decoraciones con géneros y productos gastronómicos, así como analizar y definir ofertas gastronómicas características de bar-cafetería.

-Caracterizar las materias primas alimentarias de uso común en las elaboraciones culinarias sencillas propias de bar-cafetería.

-Preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas propias de la oferta de bar-cafetería de acuerdo con la definición del producto.

-Aplicar métodos de regeneración, conservación y envasado de alimentos.

-Utilizar equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones culinarias sencillas propias de la oferta de bar-cafetería.

-Analizar y desarrollar el proceso de montaje de expositores y barras de degustación en el bar-cafetería, aplicando técnicas decorativas para conseguir conjuntos de elementos atractivos, equilibrados y armónicos.

-Diseñar decoraciones con géneros y productos gastronómicos, aplicando técnicas gráficas y de decoración.

-Analizar y definir ofertas gastronómicas características de bar-cafetería, estimando sus diferencias.

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf