Las redes sociales son el punto de encuentro de millones de personas a nivel mundial. Un espacio donde las empresas pueden conectar con su público objetivo, aportar su valor y crear sus propios perfiles.
Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube son los máximos exponentes y ofrecen grandes oportunidades a anunciantes y agencias. La publicidad en estas redes permite ofrecer mensajes mucho más segmentados en función de los gustos e intereses de los usuarios.
En este curso aprenderemos a planificar, crear y gestionar campañas en estas cinco redes sociales y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha diferentes acciones en función de objetivos y estrategias.
- Facebook Ads
Soluciones comerciales.
Opciones de segmentación en Facebook.
Creación de campañas.
Formatos de anuncios.
Métricas de seguimiento y reportes.
- Twitter Ads
Soluciones comerciales.
Opciones de segmentación en Twitter.
Creación de campañas.
Formatos de anuncios.
Métricas de seguimiento y reportes.
- Instagram Ads
Soluciones comerciales.
Opciones de segmentación en Instagram.
Creación de campañas.
Formatos de anuncios.
Métricas de seguimiento y reportes.
- LinkedIn Ads
Soluciones comerciales.
Opciones de segmentación en LinkedIn.
Creación de campañas.
Formatos de anuncios.
Métricas de seguimiento y reportes.
Leyenda
Basado en Plataforma E-Learning
Destacado
Top
Descarga de características en formato pdf