Proporcionar el marco conceptual y legislativo básico que rodea a la prevención de riesgos laborales.
Proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias para la correcta gestión y organización de la prevención de riesgos laborales.
Proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias para la correcta integración de la prevención de riesgos laborales en la empresa.
A. Definición de los trabajos.
B. Técnicas preventivas:
- Pantallas de visualización.
- Medidas de emergencia. Conocimientos básicos.
- Primeros auxilios, mantenimiento de botiquín, etc.
C. Medios auxiliares, equipos y herramientas:
- Mobiliario adecuado frente a los riesgos posturales y ergonómicos, etc.
- Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno.
- Observar y conocer los riesgos y las medidas preventivas necesarias.
- Conocimiento del entorno del lugar de trabajo, iluminación, ambiente de trabajo.
D. Derechos y obligaciones:
- Marco normativo general y específico.
- Divulgación y participación.
E. Seguridad vial.
Leyenda
Basado en Plataforma E-Learning
Destacado
Top
Descarga de características en formato pdf