- Poner en práctica el alemán en situaciones que se presentan a lo largo de una jornada de trabajo en el sector de la hostelería.
- Comprender, interactuar y expresarse en situaciones formales o informales.
- Desenvolverse con soltura en situaciones habituales de presentación y bienvenida, acomodar y recibir clientes, horarios, toma de comandas, etc
- Conseguir un servicio y atención de calidad para la máxima satisfacción de los clientes.
UNIDAD 1
- Saludar
- Números
- Conjugación en presente (haben y sein)
UNIDAD 2
- Presentarse
- Conjugación verbal en present
- Preguntas con partícula interrogativa
- Profesiones en el hotel
UNIDAD 3
- Hora oficial, días de la semana, partes del dia, meses.
- Descripción de un restaurante (dirección, teléfono, horario de apertura...)
- Descripción del hotel (categoria, zonas comunes...)
UNIDAD 4: EL BAR Y LA CAFETERÍA I
- Vocabulario de bebidas
- Vocabulario de sandwiches, bocadillos, tapas y otros para picar
- Descripción de platos
UNIDAD 5: EL BAR Y LA CAFETERÍA II
- Saludar y despedir a los clientes
- El pedido
- Servicio de mesa
- La cuenta
UNIDAD 6
- Recepción
- Check-in con reserva
UNIDAD 7
- Quejas y peticiones a la recepción
Leyenda
Basado en Plataforma E-Learning
Destacado
Top
Descarga de características en formato pdf