ALEMÁN PARA RESTAURACIÓN 7 17 MAYO

Curso Presencial
16h
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  • Poner en práctica el alemán en situaciones que se presentan a lo largo de una jornada de trabajo en el sector de la hostelería.
  • Comprender, interactuar y expresarse en situaciones formales o informales.
  • Desenvolverse con soltura en situaciones habituales de presentación y bienvenida, acomodar y recibir clientes, horarios, toma de comandas, etc
  • Conseguir un servicio y atención de calidad para la máxima satisfacción de los clientes.

UNIDAD 1

  • Saludar
  • Números
  • Conjugación en presente (haben y sein)

UNIDAD 2

  • Presentarse
  • Conjugación verbal en present
  • Preguntas con partícula interrogativa
  • Profesiones en el hotel

UNIDAD 3

  • Hora oficial, días de la semana, partes del dia, meses.
  • Descripción de un restaurante (dirección, teléfono, horario de apertura...)
  • Descripción del hotel (categoria, zonas comunes...)

UNIDAD 4: EL BAR Y LA CAFETERÍA I

  • Vocabulario de bebidas
  • Vocabulario de sandwiches, bocadillos, tapas y otros para picar
  • Descripción de platos

UNIDAD 5: EL BAR Y LA CAFETERÍA II

  • Saludar y despedir a los clientes
  • El pedido
  • Servicio de mesa
  • La cuenta

UNIDAD 6

  • Recepción
  • Check-in con reserva

UNIDAD 7

  • Quejas y peticiones a la recepción

Leyenda

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Basado en Plataforma E-Learning

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Destacado

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Top

Nº Horas

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