- 1. Llevar a cabo un impecable servicio e restaurante a través de un conocimiento práctico de la mecánica y de los procedimientos necesarios.
- 2. Adquirir pautas profesionales para desarrollar tu trabajo con organización, planificación y control, teniendo las habilidades necesarias para cada tipo de establecimiento y diferentes eventos con sus respectivos protocolos.
- 3. Fidelizar y aumentar la confianza del cliente hacia el establecimiento. El factor humano sigue siendo el elemento diferenciador.
- Instrucciones para el montaje de las mesas.
- Diseño y toma de la comanda.
- Tipos de servicio a aplicar según sea carta o menú concertado.
- La organización de un acto o evento (tipos de mesas).
- Aplicación del protocolo en los diferentes actos y eventos. Factores a tener en cuenta (distribución, colocación de los comensales en un comedor).
- Las normas de protocolo en función del tipo de evento.
- El servicio del vino, decantación, oxigenación y protocolo...
- Confección de cartas, menú, postres, vinos, licores...
- Escandallo, coste y precio venta de los platos. 1h. Teórico
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