- Dotar al profesional de herramientas técnicas que faciliten sus decisiones del día a día.
- Establecer las especificaciones y la planificación de Compras.
- Mejorar la gestión de stocks.
- Definir las relaciones con los proveedores.
- Establecer las bases de la efectividad en la gestión de las compras.
- Negociar la mejora continua de las prestaciones de los proveedores
- Destacar los conceptos y reglas éticas de la compra.
Módulo 1: La función de Compras y Aprovisionamiento.
Módulo 2: Definición y planificación de la Compra.
Módulo 3: Roles y relaciones del proceso de Compras y Aprovisionamiento.
Módulo 4: Gestión de almacenes, stocks y logística.
Módulo 5: Procesos y procedimientos de compras - Sesión práctica
Módulo 6: El stock: planificación y control de almacenes
Módulo 7: Rotaciones y roturas de stock
Módulo 8: Técnicas de organización de almacén
Módulo 9: Recepción de mercancías
Módulo 10: Conservación de mercancías y seguridad en el almacén
Módulo 11: Salidas de mercancías del almacén
Leyenda
Basado en Plataforma E-Learning
Destacado
Top
Descarga de características en formato pdf