- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.
- Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POSICIONAMIENTO WEB
- Introducción
- ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
- Posicionamiento natural o patrocinado
- Palabras más buscadas
- Posicionamiento y marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POSICIONAMIENTO PATROCINADO
- Aspectos del posicionamiento publicitario
- Comprar un anuncio
- Ubicación de los anuncios
- Creación del anuncio
- Conjuntos de palabras clave
- ¿Número uno en el ranking?
- Pagina de aterrizaje
- Supervisar los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
- ¿Qué es un Community Manager?
- ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
- Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
- El día a día de un Community Manager
- Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
- Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
- Definir las metas de un Community Manager
- Tipos de Community Manager
Leyenda
Basado en Plataforma E-Learning
Destacado
Top
Descarga de características en formato pdf