Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico

Curso Presencial
56h
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- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.

- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.

- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.

- Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER

  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO

  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES

  1. Evolución de las redes sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB

  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO PATROCINADO

  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Conjuntos de palabras clave
  6. ¿Número uno en el ranking?
  7. Pagina de aterrizaje
  8. Supervisar los resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA

  1. Introducción
  2. Seccionando a sus visitantes
  3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  4. ¿Cuándo hacemos SEO?
  5. En qué se basa el SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMENZANDO EL TRABAJO SEO

  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos de marketing
  4. Lista de términos por encuesta
  5. Lista de términos populares
  6. Sacando partido a Google Trenes

Leyenda

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Basado en Plataforma E-Learning

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Destacado

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Top

Nº Horas

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