- Conectarse y desconectarse del sistema con su clave de agencia. - Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global.
- Analizar y explicar la estructura organizativa y funcional de una agencia de viajes. - Conocer los diferentes métodos de reserva de medios de transporte. - Conocer los diferentes métodos de reserva de los servicios de alojamiento.
- Analizar las diferentes técnicas de venta y la calidad en el servicio.
- Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas.
- Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad.
- Crear una reserva con los elementos mínimos.
- Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad.
- Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma.
- Proceder a la recuperación de una reserva.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO: CONCEPTO, TIPOS Y LEGISLACIÓN GENERAL
- Introducción
- El concepto de turismo
- Análisis de la composición del producto turístico en España
- Principales destinos turísticos españoles y sus características
- Destinos turísticos internacionales
- Legislación General del Sector Turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
- Producto y características del producto.
- La oferta y la demanda del turismo en España.
- La distribución turística.
- Las centrales de reservas.
- Los sistemas globales de distribución.
- Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
- Las motivaciones turísticas.
- La distribución del turismo en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS AGENCIAS DE VIAJES
- Concepto y funciones
- Tipos de Agencias de Viajes (AAVV)
- Evolución de las agencias de viajes en España
Leyenda
Basado en Plataforma E-Learning
Destacado
Top
Descarga de características en formato pdf