Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (v.1)

Curso Presencial
112h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF

- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0.

- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.

- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.

- Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0.

- Conocer las principales redes sociales.

- Aprender a darse de alta en las principales redes sociales.

- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

- Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.

MÓDULO I. FIRMA ELECTRÓNICA

TEMA 1. FIRMA ELECTRÓNICA (I)

TEMA 2. FIRMA ELECTRÓNICA (II)

TEMA 3. CERTIFICADO ELECTRÓNICO

TEMA 4. CERTIFICADOS RECONOCIDOS

TEMA 5. DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD ELECTRÓNICO

MÓDULO II. RELACIONES TELEMÁTICAS CON ADMINISTRACIÓN

TEMA 6. RELACIONES TELEMÁTICAS CON ADMINISTRACIÓN

MÓDULO III. FACTURA ELECTRÓNICA

TEMA 7. FACTURA ELECTRÓNICA Y ASPECTOS GENERALES

TEMA 8. PROCEDIMIENTO DE FACTURACIÓN EXPEDICIÓN

TEMA 9. REMISIÓN Y RECEPCIÓN DE FACTURAS O DOCUMENTOS SUSTITUTIVOS

TEMA 10. PROCEDIMIENTO DE FACTURACIÓN: CONSERVACIÓN

TEMA 11. TRANSFORMACIÓN DE PAPEL A DIGITAL Y DE DIGITAL A PAPEL

TEMA 12. INFRACCIONES Y SANCIONES RELACIONADAS CON LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MÓDULO VI. APLICACIÓN DE LA FIRMA ELECTRÓNICA

TEMA 13. MANUAL DE USUARIO DE LA UTILIDAD DE COPIA Y FIRMA ELECTRÓNICA ECOFIRMA V1.1.1

TEMA 14. @FIRMA. PLATAFORMA DE VALIDACIÓN Y FIRMA ELECTRÓNICA

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf