La empresa en Internet

Curso Presencial
40h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF
-       Conocer las aplicaciones de la red internet como instrumento de comercio y las implicaciones y ventajas de la presencia de la empresa en la web. -       Aprender las diversas técnicas a seguir para que la representación del negocio en internet sea eficiente y responda a las expectativas creadas por la empresa. -       Mejorar la capacitación profesional para realizar tareas de búsqueda de datos en internet y uso del correo electrónico en la comunicación con clientes y proveedores. -       Adquirir conocimientos básicos sobre la red internet y los distintos servicios básicos que ofrece y poder evaluar su utilidad dentro de la empresa.  
1.0           La informática en la empresa 1.1           Introducción a la informática. Conceptos básicos 1.2           Los componentes físicos: el hardware 1.3           La unidad central de proceso 1.4           La memoria principal 1.5           Los dispositivos de entrada / salida 1.6           Dispositivos de almacenamiento 1.7           Otros dispositivos 1.8           Los componentes lógicos. El software (programas) 1.9           La evolución de la informática 2.0           Internet 2.1           Definición 2.2           Requisitos de software 2.3           Requisitos de hardware 2.4           El protocolo tcp / ip 2.5           La world wide web 2.6           Navegadores: el navegador internet explorer 2.7           Búsqueda de información en la red: buscadores 2.8           El correo electrónico (e-mail) 2.9           El servicio ftp 2.10         Listas de distribución 2.11         El servicio de news 2.12         Internet relay chat (irc) 2.13         Voz sobre ip y videoconferencia 2.14         Mensajería instantánea 2.15         Contenidos de internet 3.0           El comercio electrónico 3.1           E-business 3.2           E-commerce 3.3           Razones para estar en internet 3.4           Factores básicos 3.5           Desarrollo de intangibles 3.6           Personalización 3.7           Economías de comunicación 3.8           Economías de conocimiento más allá de la información 3.9           El factor globalización, ubicuidad e intemporalidad 3.10         Concertación, regenarción y nacimiento de nuevos agentes 3.11         El factor aceleración 3.12         La logística 3.13         Comercio electrónico versus comercio tradicional 3.14         Cambio de las relaciones comerciales 3.15         Fases del modelo de negocio en internet 3.16         Fases del modelo de negocio en internet en el caso de las fusiones 3.17         Fases del mercado 3.18         Aspectos a tener en cuenta en el desarrollo del negocio 4.0           Usabilidad 4.1           Definición de usabilidad 4.2           Errores más frecuentes en la estructura 4.3           El diseño de la página 4.4           El diseño del contenido 4.5           Ancho de banda

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf