Canales de distribución y publicación utilizados en los sistemas gestores de información (UF1644)

Curso Presencial
30h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Canales de distribución de información. Clasificación y tipos. Portales de información.  1.1 Clasificación de la información 1.1.1 Quién. 1.1.2 Cuándo. 1.1.3 Cómo. 1.2 Propietario de la información. 1.3 Responsable de comunicación. 1.4 Figura de Community Manager. 1.5 Gestores de contenidos: 1.5.1 Internos. 1.5.2 Externos. 1.5.3 Características, lenguaje de programación, licencias (Joomla, Drupal). 1.6 Clasificación por uso y funcionalidades: 1.6.1 Blogs. 1.6.2 Foros. 1.6.3 Wikis. 1.6.4 Enseñanza. 1.6.5 Comercio electrónico; plataforma de gestión de usuarios, catálogo, compras y pagos. 1.6.6 Publicaciones digitales. 1.6.7 Intranet. 1.6.8 Extranet. 1.6.9 Web 2.0. 1.6.10 Redes Sociales. UNIDAD DIDÁCTICA 2.  Herramientas de comunicación de contenidos en los sistemas gestores de información. Otros procedimientos de publicación y distribución utilizando aplicaciones informáticas 2.1 Correo electrónico (subscripción). 2.2 Agregador de noticias: 2.2.1 Atom. 2.2.2 RSS. 2.2.3 Ejemplos. 2.3 Agregadores centralizados en servicios web. 2.4 Google Reader. 2.5 My Yahoo! 2.6 Bloglines. 2.7 Netvibes. 2.8 IGoogle. 2.9 Agregadores de escritorio. 2.10 FeedReader (Windows). 2.11 NetNewsWire (Mac). 2.12 Liferea (Linux). 2.13 Redifusión -Sindicación Web. 2.14 SMS/MMS. 2.15 Redes Sociales (fan, seguidores). 2.16 Generación de alertas/avisos.

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf