POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN BUSCADORES. SEO Y SEM

Curso Presencial
56h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF

Adquirir los conocimientos necesarios que lleven a comprender el uso de las redes sociales en beneficio de una campaña de marketing. Desarrollar campañas de viralización y guerrilla que se difundan correctamente por Internet, captando nuevos clientes. Optimizar la página web, facilitando su indexación por los motores de búsqueda y mejorar sus posiciones en el ranking de búsqueda. Creación del site de forma rápida y correcta para que pueda ser adecuadamente analizado por el Spider de los motores de búsqueda. Enlazar con otros servicios y webs para aumentar la reputación general o Pagerank, para incrementar posiciones y aparecer en la primera página de búsquedas. Comprender el funcionamiento interno de los diferentes motores y lo que ofrecen los directorios para saber diseñar mejor una campaña de ataque. Diseño de una campaña de publicidad SEM y creación de un sistema de anuncios CPC (Coste por Click) que se difundan en las redes de búsqueda y de contenidos. Generación de anuncios para redes sociales del tipo CPC. Conceptos de community manager para la gestión de las redes sociales y conexión con campañas de SEM y SEO.

Cómo Internet ha ayudado al marketing tradicional Introducción

Definir el target

Campañas interactivas

Bases de datos

Conectividad

Coste por click

Resumen

 

Funcionamiento de los motores de búsqueda Introducción

Directorios Motores de búsqueda

Metabuscadores

Resumen

 

SEO: Search Engine Optimization. Posicionamiento web Introducción

Optimizar una página web

Cómo subir posiciones en los motores de búsqueda

¿Qué es el PageRank?

Directorios de direcciones

Enlaces externos

Problemas con Flash y soluciones

Nuevos cambios. HTML5 Llegar a ser los primeros

Resumen

 

SEM. Search Engine Marketing. Publicidad en buscadores Introducción

Beneficios del AdWords de Google

Crear una campaña

Gestionar las palabras clave

Tipos de publicidad online

Como ajustar los presupuestos

Resumen

 

Gestionar conjuntamente el SEO y el SEM Introducción

Definir el producto

Generar una campaña creativa

Darle ruido

Resumen

 

Redes sociales y community manager Introducción

Nomenclaturas

El nacimiento de las redes sociales

Community manager

Facebook

Twitter

Youtube

Otras redes

Resumen

 

Elaboración de un proyecto SEM Introducción

Página web

Target

Facebook

Google

Uso de la base de datos

Resumen

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf