Merchandising y Terminal Punto de Venta v1

Curso Presencial
56h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF

 -       Proporcionar a los participantes formación de especialización de nivel superior en materias que capacitan para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión para organizar la implantación de las técnicas de merchandising en los puestos de trabajo.

-       Dar a conocer al alumno el significado y el conjunto de técnicas de merchandising para su implantación en el establecimiento.

-       Enseñar a los participantes las características de una buena atención y servicio al cliente a través del conocimiento del producto y del cliente y contribuir a su reciclaje. -       Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que se producen en los ámbitos laboral y social profundizando en el conocimiento de aquellas actitudes que promueven un uso respetuoso de los recursos naturales. Objetivos específicos

-       Aclarar conceptos básicos relacionados con la distribución y los intermediarios.

-       Enseñar a los empleados cómo deben realizar la implantación de las técnicas de merchandising en su establecimiento (secciones, pasillos, lineales, cabeceras, mobiliario, colores) para combinar los puntos calientes y puntos fríos.

-       Facilitar los conocimientos necesarios para la publicidad y la promoción en el punto de venta (medios publicitarios, mensaje, técnicas de promoción).

-       Enseñar a los participantes las características de una buena atención y servicio al cliente a través del conocimiento del producto y del cliente.

-       Dotar a los participantes de instrumentos adecuados para la gestión de compras, controlar los movimientos de mercancías en los almacenes y la gestión de stocks y los procesos de distribución de los pedidos.

-       Transmitir a los trabajadores conocimientos sobre el manejo de cajas registradoras, terminal punto de venta, cobro de ventas, atención de dudas y reclamaciones, cierre de caja, arqueo, emisión de facturas, etc. Para optimizar el trabajo en el punto de venta.

1. El comercio y su orientación al cliente

2. Merchandising

3. La atención al cliente y los servicios adicionales.

4. Gestión de compras y control de caja.

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf