Obtener una visión general de cómo gestionar un evento desde un punto de vista operativo. Saber diferenciar aquellos aspectos imprescindibles que ayudan a optimizar los costes internos de gestión (personal, materia prima,…) para obtener una mejor rentabilidad en cada uno de los eventos y servicios que realicemos.
- Control y asignación de plantilla. Costes y cálculo en el área de Recursos Humanos.
- Elaboración de presupuestos y de cotizaciones de servicio.
- Elaboración de escandallos respecto a la rentabilidad de la materia prima y del evento.
- Cálculo de costes fijos, variables y semi-variables.
- Cálculo de precio mínimo, técnico, objetivo y otros tipos de precio.
- Cálculo y parametrización de otros costes mediante el sistema ABC o cascada.
- Teoría y cálculo sobre la valoración de existencias, tipos de proveedores y gestión del economato.
- Teoría y práctica sobre la rentabilidad de eventos y la aceptación de los mismos en función de los supuestos.
- Gestión del evento en base a la documentación y seguimiento del mismo a través de memorándums, hojas de servicio, y otros documentos relativos al mismo.
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