COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUCHA ACTIVA EN LA EMPRESA

Curso Presencial
3h
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Adquirir destrezas que favorezcan habilidades y técnicas eficaces de la comunicación interna en la empresa.

La comunicación:

Fundamentos de la comunicación

Niveles de comunicación

 

Estilos y barreras de la comunicación:

Estilos de comunicación: estilo inhibido, estilo agresivo, estilo asertivo

Barreras de la comunicación: barreras del emisor, barreras del receptor

 

Habilidades sociales y asertividad:

Fundamentos de las habilidades sociales

Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductuales

La asertividad

El entrenamiento asertivo

La comunicación no verbal

 

La escucha activa:

 

La comunicación en la empresa del siglo XXI:

Importancia de la comunicación en la empresa, efectos negativos y casusas de una deficiente comunicación

Tipos de comunicación en la empresa

La comunicación con el cliente: calidad en el servicio

Era digital y comunicación

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Basado en Plataforma E-Learning

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Destacado

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Nº Horas

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