La atención telefónica al cliente es un aspecto muy importante, a través de este curso el alumnado podrá desarrollar habilidades comunicativas, así como descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico.
Atender al público y recalcar en los siguientes ámbitos: tienda de regalos, taller de coches, bar cafetería y parque de ocio infantil
Adoptar actitudes y comportamientos para personas con discapacidad que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.
Aplicar técnicas de atención y comunicación básica para personas con discapacidad en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
La formación se desarrollará procurando que todos los integrantes del grupo puedan interactuar de manera motivadora adaptándose el profesor a las necesidades del alumno.
CALIDAD DE SERVICIO. ¿QUÉ ES CALIDAD?
- Calidad y formación.
- Actitudes y tipos de servicios.
- Los 10 componentes básicos del buen servicio.
- Satisfacción del cliente.
- El cliente. detección de necesidades y expectativas.
ATENCIÓN AL CLIENTE
- Actitudes positivas para la venta.
- La acogida.
- La despedida.
- Los diez mandamientos de la atención al cliente.
- Clientes y situaciones difíciles.
- Reclamaciones.
- Atención telefónica.
- El trabajo en equipo.
LAS OBJECIONES DEL CLIENTE
- Definición de objeción.
- Necesidad de la objeción en la venta.
- Aspectos positivos y negativos de la objeción.
- Origen y análisis de las objeciones.
- Actitud del vendedor frente a las objeciones.
- Tratamiento de las objeciones.
- Técnicas de respuesta.
ACTITUD Y COMUNICACIÓN NO VERBAL.
- Introducción.
- ¿Qué es la Comunicación no verbal?
- Componentes de la Comunicación no verbal.
- El contacto visual.
- La postura y la posición.
- Los gestos.
- El apretón de manos.
FIDELIZACIÓN.
- La importancia de la fidelización.
- Programas de fidelización.
- ¿Por qué se pierden los clientes?
Leyenda
Basado en Plataforma E-Learning
Destacado
Top
Descarga de características en formato pdf