ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
8h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF

La atención telefónica al cliente es un aspecto muy importante, a través de este curso el alumnado podrá desarrollar habilidades comunicativas, así como descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico.

Atender al público y recalcar en los siguientes ámbitos: tienda de regalos, taller de coches, bar cafetería y parque de ocio infantil

Adoptar actitudes y comportamientos para personas con discapacidad que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.


Aplicar técnicas de atención y comunicación básica para personas con discapacidad en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.

La formación se desarrollará procurando que todos los integrantes del grupo puedan interactuar de manera motivadora adaptándose el profesor a las necesidades del alumno.

CALIDAD DE SERVICIO. ¿QUÉ ES CALIDAD?

  1. Calidad y formación.
  2. Actitudes y tipos de servicios.
  3. Los 10 componentes básicos del buen servicio.
  4. Satisfacción del cliente.
  5. El cliente. detección de necesidades y expectativas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Actitudes positivas para la venta.
  2. La acogida.
  3. La despedida.
  4. Los diez mandamientos de la atención al cliente.
  5. Clientes y situaciones difíciles.
  6. Reclamaciones.
  7. Atención telefónica.
  8. El trabajo en equipo.

 LAS OBJECIONES DEL CLIENTE

  1. Definición de objeción.
  2. Necesidad de la objeción en la venta.
  3. Aspectos positivos y negativos de la objeción.
  4. Origen y análisis de las objeciones.
  5. Actitud del vendedor frente a las objeciones.
  6. Tratamiento de las objeciones.
  7. Técnicas de respuesta.

 ACTITUD Y COMUNICACIÓN NO VERBAL.

  1. Introducción.
  2. ¿Qué es la Comunicación no verbal?
  3. Componentes de la Comunicación no verbal.
  4. El contacto visual.
  5. La postura y la posición.
  6. Los gestos.
  7. El apretón de manos.

 FIDELIZACIÓN.

  1. La importancia de la fidelización.
  2. Programas de fidelización.
  3. ¿Por qué se pierden los clientes?

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf