GESTIÓN DE EVENTOS

Curso Presencial
9h
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Obtener una visión general de cómo gestionar un evento desde un punto de vista operativo. Saber diferenciar aquellos aspectos imprescindibles que ayudan a optimizar los costes internos de gestión (personal, materia prima, ...) para obtener una mejor rentabilidad en cada uno de los eventos y servicios que realicemos.

Diferencias entre eficiencia y eficacia -compra y consumo.

El coste de estructura: Como saber gestionarlo.

Conocimiento de la operativa básica: Línea operativa de un evento de catering.

Cuando y como aplicar el % de “emergencia”.

Tipos de servicio “standard” y sus características generales.

Segmentación de los pedidos: internos y externos.

La importancia del control del gasto previo al evento y su análisis posterior.

La “bienvenida” como concepto de ahorro.

Organizando todos los aspectos de inicio a fin: Orden de servicio.

Post-control de costes y análisis final de resultados.

Tipología de gastos: típicos y atípicos. Determinar y conocer las diferencias.

 Gestión de presupuestos y “ficha técnica” de un evento como hoja resumen de costes BBDD de costes típicos y sus cinco partidas básicas de gestión

Hojas de desplazamiento de personal. Análisis del coste

Pedidos “standard”. Ejemplos de pedidos y plantillas de trabajo

Montajes de buffets como pauta de estandarización.

Criterios generales dentro de un evento. Orden de servicio básica y su contenido

Ejemplo de un “Gran Evento” y su organización interna.

 

 

 

Leyenda

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Basado en Plataforma E-Learning

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Destacado

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Nº Horas

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