PROYECTOS DE ILUMINACIÓN CON DIALUX

Curso Presencial
10h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF

Este curso de carácter práctico, se centrará en el cálculo de instalaciones de iluminación interior, exterior y de instalaciones deportivas mediante el programa Dialux. Este software gratis es el más utilizado por los técnicos para diseñar, calcular y visualizar la luz de forma profesional – espacios simples, pisos enteros, edificios y escenas exteriores.

El objetivo del curso dirigido a ingenieros, arquitectos y técnicos que desarrollan proyectos y estudios de iluminación, es obtener los conocimientos necesarios para desarrollar cualquier proyecto de iluminación mediante Dialux desde el planteamiento, puesta en marcha y ejecución a través de la realización de ejercicios prácticos.

Módulo 1. Conceptos básicos de iluminación. HE3. Introducción Dialux.

Módulo 2. Iluminación de interior. Norma UNE EN 12464-1. Dialux. Ejemplo práctico paso a paso escena interior. (Nave industrial, oficina, parking interior, local comercial).

Módulo 3. Iluminación de exterior. Norma UNE EN 12464-2. Dialux. Ejemplo práctico paso a paso escena exterior. (Fachada exterior, parking exterior).

Módulo 4. Iluminación de interior y exterior. Nivel avanzado. (Proyecto completo de inicio a fin).

Módulo 5. Alumbrado en instalaciones deportivas. UNE EN 12193. Dialux.

Ejemplo práctico paso a paso instalaciones deportivas.

 

 

 

 

 

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf