CONSEGUIR UN IMPECABLE SERVICIO DE RESTAURANTE GRACIAS A LA PRÁCTICA Y ENSEÑANZA DE LOS PROCEDIMIENTOS NECESARIOS.
ADQUIRIR PAUTAS PROFESIONALES PARA DESARROLLAR TU TRABAJO CON ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Y CONTROL, SEGÚN LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA CADA TIPO DE ESTABLECIMIENTO Y DIFERENTES EVENTOS CON SUS RESPECTIVOS PROTOCOLOS.
FIDELIZAR Y AUMENTAR LA CONFIANZA DEL CLIENTE HACIA EL ESTABLECIMIENTO. EL FACTOR HUMANO ES LA CLAVE.
ATENCIÓN Y BUEN SERVICIO EN EL RESTAURANTE
- MONTAJE DE MESA
- CARACTERÍSTICA DE LA MESA
- SERVICI O DE LA MESA
PROTOCOLO DE SERVICIO
- CARACTERÍSTICAS DEL PROTOCOLO
- PRÁCTICOS DE PROTOCOLO
- PROTOCOLO EN LA MESA
DECORACIÓN DE MESAS
ATENCIÓN Y BUEN SERVICIO EN EL BAR
- DI SPOSICI ÓN DEL BAR
- ELEMENTOS DE SERVICI O
- CARACTERÍSTICAS DEL BAR
DIFERENTES SERVICIOS DENTRO DEL BAR
- DESDE EL BAR
- EN TERRA ZA O MESAS
- CAFÉS
- CONOCIMIE NTO DE BEBIDAS
Leyenda
Basado en Plataforma E-Learning
Destacado
Top
Descarga de características en formato pdf