Concienciar de la importancia de la motivación intrínseca y de la actitud como elemento competitivo.
Elevar el nivel de compromiso con los objetivos y metas que deseas lograr.
Dar herramientas de autogestión emocional que nos conecten con nuestro máximo potencial para lograr resultados excelentes.
Llevar al alumno a un control de la ansiedad y miedos que le permitan afrontar la comunicación con los demás en un máximo nivel de concentración y eficacia.
1.COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL: ¿Qué historia nos contamos?
Autoconciencia: ¿Zona de confort?
Manejo de las emociones: ¿Por qué reaccionamos como reaccionamos?
Confianza
Motivación
Creencias
Zona de Confort
Objetivo: ¿Tener razón o resultados?
¿Cómo nos enfrentamos al fracaso? Enamorarnos de las estrategias
2. LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL: ¿Cómo nos relacionamos con los demás?
Empatía
Capacidad de comprender a los demás: Sistemas representacionales
Escucha Activa: El pedido
Asertividad
Rapport
Respeto
Los conflictos: ¿Cómo podemos gestionarlos y solucionarlos?
Definición de equipo eficiente
Leyenda
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