Conocer las causas del éxito, qué es un plan de acción y cómo concentrar esfuerzos para lograr los objetivos.
Introducir al alumno en la gestión del tiempo.
Aprender a ser más eficaz mediante el autocontrol de pensamientos.
Lograr concentrarnos y evitar la dispersión de pensamientos.
Conocer la postergación y superar el pensamiento ineficaz.
Introducción a las leyes del tiempo.
Dominio de las técnicas de programación del tiempo.
Conocer los tipos de gestión, los ladrones de tiempo y cómo priorizar.
Distinguir los síntomas del estrés, cuáles son las consecuencias del estrés laboral, y cómo controlarlo.
Métodos de prevención de estrés.
× Definiciones.
× Qué es un Coach.
× Distintas formas de ejercer hoy esta profesión.
× El proceso de Coaching Fases del proceso de Coaching.
× Actitudes básicas del directivo coach La responsabilidad del proceso.
× Primera actitud necesaria: Autenticidad, congruencia y transparencia.
× Segunda actitud necesaria: Empatía.
× Tercera actitud necesaria: Aceptación o consideración positiva incondicional.
× Competencias conversacionales y de relación Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando
× Coaching de equipos Evaluación rápida del equipo.
× Crear un mejor ambiente de trabajo para el desarrollo del potencial del equipo.
× Descubrir las motivaciones del equipo.
× Percepción o campo perceptivo.
× Persona humana según las distintas escuelas psicológicas.
× Proactividad.
× Tendencia actualizaste índice de herramientas Cuestionario de la buena forma.
× Hoja de planificación de metas.
× Lo primero es lo primero.
× Las posiciones perceptivas.
× Análisis DAFO.
× Técnica del anclaje en entornos laborales.
× Afirmaciones.
× El viaje de un héroe.
× Reformulación.
× Reiteración.
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