Conseguir un impecable servico de restaurante gracias a la práctica y enseñanza de los procedimientos necesarios.
Adquirir pautas profesionales para desarrollar tu trabajo con organización, planificación y control, según las habilidades necesaria para cada tipo de establecimiento y diferentes eventos con sus respectivos protocolos.
Dideliza y aumentar la confianza del cliente hacia el establecimiento. El fctor humano es la clave.
ATENCIÓN Y BUEN SERVICIO EN EL RESTAURANTE
- MONTAJE DE MESA
- CARACTERÍSTICA DE LA MESA
- SERVICIO DE LA MESA
PROTOCOLO DE SERVICIO
- CARACTERÍSTICAS DEL PROTOCOLO
- PRÁCTICOS DE PROTOCOLO
- PROTOCOLO EN LA MESA
DECORACIÓN DE MESAS
ATENCIÓN Y BUEN SERVICIO EN EL BAR
- DISPOSICIÓN DEL BAR
- ELEMENTOS DE SERVICIO
- CARACTERÍSTICAS DEL BAR
DIFERENTES SERVICIOS DENTRO DEL BAR
- DESDE EL BAR
- EN TERRAZA O MESAS
- CAFÉS
- CONOCIMIENTO DE BEBIDAS
Leyenda
Basado en Plataforma E-Learning
Destacado
Top
Descarga de características en formato pdf