Conseguir un impecable servicio de restaurante gracias a la práctica y enseñanza de los procedimientos necesarios.
Adquirir pautas profesionales para desarrollar tu trabajo con organización, planificación y control, según las habilidades necesarias para cada tipo de establecimiento y diferentes eventos con sus respectivos protocolos.
Fidelizar y aumentar la confianza del cliente hacia el establecimiento. El factor humano es la clave.
ATENCIÓN Y BUEN SERVICIO EN EL RESTAURANTE
- MONTAJE DE ME SA
- CARAC TERÍ STICA DE LA ME SA
- SERVIC I O DE LA ME SA
PROTOCOLO DE SERVICIO
- CARAC TERÍ STICAS DEL PROTOC OLO
- PRÁC TIC O S DE PROTOC OLO
- PROTOC OLO E N LA ME SA
DECORACIÓN DE MESAS
ATENCIÓN Y BUEN SERVICIO EN EL BAR
- DI SPO SIC I ÓN DEL BAR
- ELEME NTO S DE SERVIC I O
- CARAC TERÍ STICAS DEL BAR
DIFERENTES SERVICIOS DENTRO DEL BAR
- DE SDE EL BAR
- E N TERRA ZA O ME SAS
- CAFÉ S
- C ONOC IMIE NTO DE BEBIDAS
Leyenda
Basado en Plataforma E-Learning
Destacado
Top
Descarga de características en formato pdf