TRAINING DE ATENCIÓN AL PACIENTE

Curso Presencial
25h
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A la finalización de este curso el alumno estará preparado para acometer una correcta atención al paciente, mediante una personalización de la atención conociendo los diversos tipos de pacientes y servicios con los que se va a encontrar, dando en todo caso una importancia máxima a la calidad en el ámbito laboral.

1-Análisis del perfil del paciente

2-Revisión de conceptos básicos de atención al cliente

  • Atención telefónica.
  • Argumentarios.
  • Gestión de quejas y reclamaciones.

3-Trabajo práctico individual de cada alumno con la formadora (Royal playing)

  •  Atención telefónica.
  •  Venta de servicio.
  •  Cambio de cita.

4-Adaptación de la atención al paciente a los diferentes perfiles.

5-Excelencia en la atención al paciente Premium.

  • Atención telefónica/presencial.
  • Argumentarios de venta.
  • Gestión de quejas.
  • Como decir no.

6-Correcciones individuales/grupales de los rol playing, y definición de objetos.

7-Revisión de las partes teóricas correspondientes.

8-Segundo rol playing de los alumnos con la formadora.

  • Atención telefónica/presencial.
  • Argumentarios del servicio.
  • Gestión de quejas.
  • Como decir no.

Leyenda

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Basado en Plataforma E-Learning

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Destacado

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Top

Nº Horas

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