A la finalización de este curso el alumno estará preparado para acometer una correcta atención al paciente, mediante una personalización de la atención conociendo los diversos tipos de pacientes y servicios con los que se va a encontrar, dando en todo caso una importancia máxima a la calidad en el ámbito laboral.
1-Análisis del perfil del paciente
2-Revisión de conceptos básicos de atención al cliente
- Atención telefónica.
- Argumentarios.
- Gestión de quejas y reclamaciones.
3-Trabajo práctico individual de cada alumno con la formadora (Royal playing)
- Atención telefónica.
- Venta de servicio.
- Cambio de cita.
4-Adaptación de la atención al paciente a los diferentes perfiles.
5-Excelencia en la atención al paciente Premium.
- Atención telefónica/presencial.
- Argumentarios de venta.
- Gestión de quejas.
- Como decir no.
6-Correcciones individuales/grupales de los rol playing, y definición de objetos.
7-Revisión de las partes teóricas correspondientes.
8-Segundo rol playing de los alumnos con la formadora.
- Atención telefónica/presencial.
- Argumentarios del servicio.
- Gestión de quejas.
- Como decir no.
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