- Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
- Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIRTHDAY PARTY
- Planning a birthday party
- La expresión del deseo. Would like
- La posición de enough
- Family matters
- La diferencia entre presente simple y presente continuo
- Los adjetivos acabados en -ing
- I just love music
- Little, a little y much
- Few, a few y many
- El grado comparativo de los adjetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAPTOP OR DESKTOP
- Laptop or desktop
- El participio de pasado, adjetivo
- Los usos de all
- Science is amazing
- Los pronombres posesivos
- El comparativo de igualdad
- Las expresiones as much? as y as many? as
- Technology will change the future
- Also, as well y too
- Must y have to
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FLATMATES
- A new flatmate
- La expresión used to
- El adverbio yet
- Los adverbios ever y never
- La posición de even
- People, people, people
- El grado superlativo de los adjetivos
- El modo imperativo
- Some y any
- El pasado continuo
- Hobbies
- Can, could y be able to
- Las oraciones interrogativas indirectas
- How much y how many
- La estructura not? either
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOCKED OUT OF MY HOUSE
- Locked out my house
- Always Presente Continuo
- El futuro próximo (going to)
- El Condicional Simple
- La diferencia entre futuro simple y futuro próximo
- Emergency!!
- El Uso y la Omisión del Artículo The
- El pasado simple 1
- El pasado simple 2
- Las preposiciones in y at
- Las question tags
- A good health
- La estructura to get adjetivo
- Verbos oración de infinitivo
- Los modales should y ought to
- Las palabras compuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. THE WRONG TRAIN
- The wrong train
- La expresión to look forward to
- I really enjoyed my trip
- El presente perfecto
- A nice hotel and restaurant
- Had better y would rather
- Must y have to
UNIDAD DIDÁCTICA 6. THERE?S WATER EVERYWHERE
- There?s water everywhere
- Los adverbios ever y never
- El adverbio yet
- It?s animal!!
- El pasado continuo
- The planet we live in
- Can, could y be able to
UNIDAD DIDÁCTICA 7. WATCHING TV
- Watching TV
- Conectores de tiempo presente simple
- Should / ought to: probabilidad
- TV programmes and famous people
- La voz pasiva 1
- La voz pasiva 2
- Must probabilidad
- Me and the movies
- Los pronombres y adverbios relativos 1
- Los pronombres y adverbios relativos 2
- Los auxiliares will y shall
Leyenda
Basado en Plataforma E-Learning
Destacado
Top
Descarga de características en formato pdf