GESTION DE PYMES 2010

Curso Presencial
56h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF

Comprender y saber utilizar toda la información que se obtiene de la contabilidad para tomar decisiones acertadas en el ámbito financiero. Conocer como deben ser las relaciones laborales dentro de la empresa. Poder aplicar las medidas necesarias para una buena gestión de la calidad.

? Calidad: La Calidad. La Calidad en la empresa.

? Gestión Comercial: Introducción al Marketing. El Consumidor. Políticas de Marketing.

? Gestión Financiera: La empresa y organización económica. La empresa y la contabilidad. Patrimonio empresarial. Principios básicos de Contabilidad I. Principios básicos de Contabilidad II. Plan General de Contabilidad. Fuentes de Financiación.

? Nuevas Tecnologías: Toma de Contacto. Nuevas Tecnologías asociadas a Internet. Las Nuevas Tecnologías y las Pymes.

? Planificación y Recursos Humanos Organización y Planificación Empresarial. La Comunicación en la empresa. Recursos Humanos.

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf