Operación y supervisión de los equipos y servicios

Curso Presencial
56h
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Permite al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para instalar, configurar y verificar equipos de acceso a redes públicas.

1. Incidencias en dispositivo de acceso a redes públicas.

1.1. Incidencias habituales.

1.1.1. Incidencias internas.

1.1.1.1. Fallos HW.

1.1.1.2. Fallos SW.

1.1.1.3. Fallos de configuración interna/interfaces de interconexión.

1.1.2. Incidencias externas (atribuibles al Proveedor de servicios).

1.1.2.1. Caídas de servicios por parte del Proveedor de servicios.

1.2. Gestión de incidencias en equipos de acceso a redes públicas.

1.2.1. Sistemas de gestión/monitorización de equipos.

1.2.1.1. Descripción general. Principios de funcionamiento. Alarmas.

1.2.1.2. Bloques funcionales. Procedimientos de análisis e identificación de fallos.

1.2.1.3. Procedimientos de recuperación de fallos. Ejemplos y casos prácticos.

1.2.1.4. Escalados. Eventuales planes de contingencia/business continuity.

1.2.2. Herramientas de gestión de incidencias.

1.2.2.1. Descripción general. Funcionalidades.

1.2.2.2. Procedimientos de gestión/documentación de incidencias.

1.2.2.3. Notificaciones y escalados (internos y/o a Proveedor de servicios).

1.2.2.4. Procedimiento de escalado (y seguimiento) de problemas no resueltos.Documentación y seguimiento.

1.3. Herramientas de monitorización de equipos para la localización y notificación de incidencias

Leyenda

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Basado en Plataforma E-Learning

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Destacado

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Top

Nº Horas

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