Análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas

Curso Presencial
56h
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Permite adquirir cinocimientos para la selección de los productos y el diseño de las ofertas.

- Solicitar a los proveedores los productos selectos propios de sumillería seleccionados para la cata de acuerdo con las necesidades gastronómicas y de clientela del establecimiento

- Preparar para la cata las muestras de productos selectos remitidas por los proveedores y otras que han llevado a la empresa otros distribuidores

- Identificar y aplicar la metodología de la cata de productos selectos propios de sumillería.

- Reconocer las características organolépticas de los productos selectos propios de sumillería.

- Evaluar y clasificar los productos selectos propios de sumillería y diseñar sus ofertas, valorando su adecuación a los objetivos propuestos.

- Elaborar cartas de productos selectos propios de sumillería, de manera que se ajusten a la oferta gastronómica y a la categoría del establecimiento de restauración.

- Analizar cartas de productos selectos propios de sumillería, identificando sus principales características.

- Estimar posibles precios de ofertas de productos selectos propios de sumillería, considerando los objetivos del establecimiento.

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