TÉCNICAS DE VENTA TELEMARKETING

Curso Presencial
6h
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- Adquirir y/o actualizar los conocimientos en las técnicas de venta

- Identificar y emular las técnicas de ventas de los mejores.

- Mantener motivación personal.

- Establecer relaciones rápidas y positivas.

- Interpretar al cliente para elegir la estrategia más adecuada.

- Hacer que el cliente se sienta bien y abierto a la compra.

- Manejar adecuadamente las objeciones, dificultades y obstáculos.

- Cerrar cada venta con la satisfacción personal suya y de su cliente.

- Conocer técnicas y herramientas de Comunicación de avanzada para conectar y empatizar mejor.

Procesos de venta

  • Tipos de venta
  • Fases del proceso de venta
  • Preparación a la venta
  • Aproximación al cliente
  • Análisis del producto/servicio
  • El argumentario de ventas

Aplicación de técnicas de venta

  • Presentación y demostración del producto/servicio
  • Demostraciones ante un gran número de clientes
  • Argumentación comercial
  • Técnicas para la refutación de objeciones
  • Técnicas de persuasión a la compra
  • Ventas cruzadas
  • Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
  • Técnicas de comunicación no presenciales

Seguimiento y fidelización de clientes

  • La confianza y las relaciones comerciales
  • Estrategias de fidelización
  • Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing
  • Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)

Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

  • Conflictos y reclamaciones en la venta
  • Gestión de quejas y reclamaciones
  • Resolución de reclamaciones

Leyenda

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Basado en Plataforma E-Learning

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Destacado

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Top

Nº Horas

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