FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITER, LINKEDIN PARA EMPRESAS

Curso Presencial
7h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF

Las redes sociales son el punto de encuentro de millones de personas a nivel mundial. Un espacio donde las empresas pueden conectar con su público objetivo, aportar su valor y crear sus propios perfiles.

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube son los máximos exponentes y ofrecen grandes oportunidades a anunciantes y agencias. La publicidad en estas redes permite ofrecer mensajes mucho más segmentados en función de los gustos e intereses de los usuarios.

En este curso aprenderemos a planificar, crear y gestionar campañas en estas cinco redes sociales y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha diferentes acciones en función de objetivos y estrategias.

  • Facebook Ads

Soluciones comerciales.

Opciones de segmentación en Facebook.

Creación de campañas.

Formatos de anuncios.

Métricas de seguimiento y reportes.

  • Twitter Ads

Soluciones comerciales.

Opciones de segmentación en Twitter.

Creación de campañas.

Formatos de anuncios.

Métricas de seguimiento y reportes.

  • Instagram Ads

Soluciones comerciales.

Opciones de segmentación en Instagram.

Creación de campañas.

Formatos de anuncios.

Métricas de seguimiento y reportes.

  • LinkedIn Ads

Soluciones comerciales.

Opciones de segmentación en LinkedIn.

Creación de campañas.

Formatos de anuncios.

Métricas de seguimiento y reportes. 

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf