TECNICAS DE VENTA

Curso Presencial
8h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF

Al finalizar el módulo el alumno será capaz de conocer en el proceso de negociación, establecer una metodología de negociación eficaz, analizar las características del negociador, aplicar correctamente los pasos de la negociación, conocer cómo superar las situaciones de crisis que se planteen, saber encontrar las estrategias y técnicas adecuadas para cada negociación.

Conceptos en torno a las técnicas de negociación: Aspectos generales y elementos en la negociación. Modelos de negociación. El poder en el proceso negociador

 

Proceso de negociación: Fases.

 

La figura del sujeto negociador: La personalidad del negociador. Habilidades del negociador. Características y clases de negociadores. La Psicología en la negociación. La PNL

 

Técnicas y herramientas de la negociación: Estrategias y tácticas de negociación. Herramientas de apoyo en el proceso negociador.

 

La comunicación, El proceso de comunicación, Tipos de comunicación, Barreras de la comunicación, La comunicación efectiva, Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor.

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf