COMERCIO INTERNACIONAL

Curso Presencial
8h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF

Generar en el participante las competencias necesarias para desarrollar un negocio de importación exportación a China, desde su concepción como idea de negocio hasta la internación del producto y su comercialización.

  • Información útil de China y el comercio internacional.
  • Detección de oportunidades para definir qué importar o exportar
  • Búsqueda y selección del proveedor.
  • Validación de proveedores y herramientas para minimizar el riesgo.
  • Negociación con el proveedor.
  • Cobertura y/o pago de la operación.
  • Selección del transporte y contratación de seguro.
  • Tramitación aduanera y retiro de mercancía.
  • Trámites administrativos (dua)
  • Cómo funciona el IVA y los aranceles en la importación y exportación
  • Canales de venta, representación y distribución.

 

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf