- Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
- Distinguir las funciones y características generales de los sistemas de ERP para decidir las opciones que se planteen durante su instalación, utilizando esquemas y diagramas.
- Distinguir los servicios de acceso para los clientes y sus parámetros de configuración, para la conexión de los usuarios al sistema de ERP.
- Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
- Identificar los distintos componentes y módulos de un sistema de CRM (movilidad y centro de llamadas, entre otros) para añadir las distintas funcionalidades al mismo, definiendo distintos tipos de implementación.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA ERP
- Organización de una empresa
- Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP
- El módulo básico, funcionalidades operacionales
- Arquitectura cliente/servidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÓDULOS DE UN SISTEMA ERP
- Características de los módulos funcionales de un sistema ERP
- Descripción, tipología e interconexión entre módulos
- Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ERP
- Parámetros de configuración del sistema ERP
- Otros módulos, características e instalación
- Servicios de acceso al sistema ERP
- Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNOS DE DESARROLLO
- Entorno de desarrollo, pruebas y explotación
- Instalación y configuración del sistema de transportes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARQUITECTURA Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA CRM
- Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-bussines)
- El módulo básico, funcionalidades operacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÓDULOS DE UN SISTEMA CRM
- Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
- Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCESOS DE INSTALACIÓN DE UN SISTEMA CRM
- Parámetros de configuración del sistema CRM
- Otros módulos, características e instalación
- Servicios de acceso al sistema CRM
- Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO DE DESARROLLO
- Entornos de desarrollo, pruebas de explotación sobre sistemas CRM
- Instalación y configuración del sistema de transportes
- Asistencia técnica remota
Leyenda
Basado en Plataforma E-Learning
Destacado
Top
Descarga de características en formato pdf