Habilidades de Coaching

Curso Presencial
35h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF
Aprender qué es el coaching y el proceso. Entender como el coaching mejora la dirección. Manejar herramientas de coaching de forma pertinente para la optimización del trabajo en una empresa.
Qué es coaching Introducción  Objetivos  Aplicación del coaching en empresas y otras organizaciones  Definiciones  ¿qué es un coach?  Distintas orientaciones y formas de ejercer el coaching  Resumen El proceso de coaching Introdución  Objetivos  Fases del proceso de coaching  Cómo se desarrolla el proceso: las sesiones  Por que no funciona un proceso de coaching y qué hacer en esos casos  Resumen Actitudes básicas del directivo-coach Introducción  Objetivos  La responsabilidad del proceso  4 habilidades de coaching Primera actitud necesaria: autenticidad, congruencia y transparencia  Segunda actitud necesaria: empatía  Tercera actitud necesaria: aceptación o consideración positiva incondicional Resumen Competencias conversacionales y de relación Introducción  Objetivos  Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando  Atención y escucha activa  Estilos de comunicación  Resumen Coaching de equipos Introducción  Objetivos  Evaluación rápida del equipo  Crear un mejor ambiente de trabajo para el desarrollo del potencial del Equipo  Descubrir las motivaciones del equipo:  Resumen Evaluación del proceso Introducción  Objetivos  El seguimiento sesión a sesión  Elementos de definición del éxito en la consecución de la meta y de evaluación De coach y coachee  Resumen Conceptos psicológicos clave para el ejercicio del coaching Introducción  Objetivos  Autoestima  Emociones  Organismo  Percepción o campo perceptivo  La persona según las distintas escuelas psicológicas  Proactividad  La tendencia actualizante  Resumen

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf