Adaptaciones curriculares para el alumnado con altas capacidades desde la tutoría

Curso Presencial
30h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF
Conocer las características que definen al alumnado con altas capacidades. Diferenciar los distintos modelos explicativos del alumnado con altas capacidades. Conocer los aspectos básicos de la detección y valoración psicopedagógica del alumnado con altas capacidades. Identificar los diferentes factores a evaluar para la detección de las necesidades educativas del alumnado con altas capacidades. Conocer las necesidades educativas específicas  que el alumnado con altas capacidades intelectuales suele presentar. Saber cuáles son los procedimientos respecto a la atención a la diversidad que se debe dar al alumnado con altas capacidades.
Definición y características del alumnado con altas capacidades Definición de sobredotación intelectual. Características y modelos explicativos del alumnado con altas capacidades. Características alumnado con AACC. Detección y evaluación del alumnado con altas capacidades Detección y valoración psicopedagógica. Evaluación. Atención a las necesidades educativas del alumnado con altas capacidades Necesidades educativas. Escolarización del alumnado con AACC. Medidas de atención a la diversidad. Normativa relacionada con las altas capacidades. Glosario

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf