Introducción al Marketing en Internet: Marketing 2.0

Curso Presencial
40h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF
Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.
Marketing en internet Introducción  Enfoque estratégico  Principios básicos y errores más comunes  Plan de marketing online Web 2.0 Introducción  Internet como modelo económico  La web 2.0 como concepto  Cambio de paradigma  RSS  Herramientas de la web 2.0 Marketing 2.0 Introducción  Optimizar la integración  Viralidad  Social Media Marketing  Plan de Marketing 2.0 Social Media Plan Introducción  Página web corporativa  Banner  Marketing en buscadores  Blog corporativo Blogmarketing Nanoblogging - Microblogging Marketing en redes sociales  Widget Marketing  Podcasting Dvinos Introducción  La empresa  Briefing  Social media plan  

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf