Venta online - Actividades de venta

Curso Presencial
30h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF
Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios. Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
Internet como canal de venta Introducción Las relaciones comerciales a través de Internet  Utilidades de los sistemas online  Modelos de comercio a través de internet  Servidores online  Resumen Diseño comercial de páginas web Introducción  El internauta como cliente potencial y real  Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web  Tiendas virtuales  Medios de pago en Internet  Conflictos y reclamaciones de clientes  Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos  Resumen

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf