Organización empresarial y de recursos humanos - Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

Curso Presencial
30h
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Representar las funciones básicas y los flujos de información fundamentales en estructuras organizativas públicas o privadas determinadas, a través de organigramas. Identificar los criterios de actuación profesional que permiten la integración y cooperación de las actividades de apoyo administrativo en un grupo de trabajo o departamento, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, de acuerdo con una ética personal y profesional definida.  
La organización de entidades públicas y privadas Introducción Empresa pública y empresa privada Principales diferencias entre la empresa pública y la privada Elementos de la empresa (pública y privada) Clases de empresa Funciones de las empresas. Jerarquía La función administrativa La estructura de la empresa El organigrama: requisitos, descripición y objetivos Los departamentos (departamentalización): descripción y tipología Organización del entorno físico del espacio de acogida Organización básica del Estado y la Unión Europea Resumen La organización de los recursos humanos Introducción La organización en actividades de apoyo administrativo Los grupos Fases y comportamientos del trabajo en equipo o en grupo El trabajo en grupo en actividades de apoyo administrativo Resumen  

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