Alcanzar los conocimientos básicos necesarios para realizar una gestión integral en la empresa, que sea adecuada y eficaz.
Identificar la documentación administrativa pública y privada e identificar aquellos documentos más relevantes en la administración comercial de la empresa, atendiendo a sus características, tipos, funciones, etc.
Reconocer las herramientas básicas en la gestión de la tesorería, pudiendo identificar igualmente los documentos propios de esta área, adquiriendo conocimientos básicos sobre las formas y medios de cobro y pago más usuales.
Adquirir conocimientos para llevar un control del almacén de la empresa, mediante sus documentos tipo, criterios a adoptar, funciones, etc.
Gestión auxiliar de documentación administrativa
 Introducción
 Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas
 Documentos administrativos en la gestión de la compraventa
 Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal
 Otros documentos administrativos y empresariales
 Operaciones informáticas de facturación y nóminas
 Resumen
Gestión básica de tesorería
 Introducción
 Operaciones básicas de cobro y pago. Tipos de operaciones. Funciones. Características. Formas de gestión
 Los medios de cobro y pago. Concepto. Funciones. Formas de cobro y pago
 Documentos de cobro y pago al contado
 Documentos de cobro y pago a crédito
 El libro auxiliar de caja. Elementos
 El libro auxiliar de bancos. Elementos
 Principios de confidencialidad en operaciones de tesorería
 Operaciones y medios informáticos de gestión de tesorería
 Resumen
Gestión y control básico de existencias
 Introducción
 Material y equipos de oficina. Descripción
 El aprovisionamiento de existencias
 Gestión básica de existencias
 Control básico de las existencias
 Resumen
Leyenda
										 
									
Basado en Plataforma E-Learning
										 
									
Destacado
										 
									
Top
										 
									
Descarga de características en formato pdf
 
				 
				 
										 
						 
 
						
