Atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente (UF1876)

Curso Presencial
30h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF
1. Incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones.  1.1. Alarmas y alertas. Significado. 1.2. Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias en sistemas de comunicaciones. 1.3. Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia. 1.4. Tipos de incidencias. 1.4.1. Responsabilidad de la operadora. 1.4.2. Incidencias de usuario. 1.4.3. Incidencias del proveedor del servicio. 2. Instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales. 2.1. Terminales de comunicaciones 2.1.1. Tipos y características. 2.1.2. Sistemas operativos y lenguajes de programación específicos para terminales. 2.1.3. Servicios específicos para terminales. 2.1.4. Aplicaciones de cliente, gestión y configuración. 2.2. Implantación y configuración de aplicaciones en terminales. 2.3. Pruebas de aplicaciones y servicios instalados. 2.4. Redacción de guías de usuario. 

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf