Marketing promocional

Curso Presencial
40h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF
-       Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones. -       Conocer los tipos de promociones que existen. -       Conocer el porqué de la animación de los productos en el punto de venta y su estudiada colocación. -       Adquirir los conocimientos necesarios de la gestión de stock y la rentabilidad de los productos
1.     La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing 1.1.  Introducción al concepto de promoción: definición y características 1.2.  Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas 1.3.  Tipos de promociones 1.4.  La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación 1.5.  El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación 1.6.  Rentabilidad y juicio crítico de la promoción 2.     El merchandising 2.1.  Introducción al concepto de merchandising: definición y características 2.2.  La tienda 2.3.  La sección 2.4.  El surtido 2.5.  El mobiliario 2.6.  El lineal 2.7.  Gestión y rotación de los stocks 2.8.  La rentabilidad

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf