Control y seguimiento de políticas de marketing (UF2393)

Curso Presencial
30h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Ejecución e implantación del plan de marketing 1.1. Fases del plan de marketing 1.1.1. Diseño 1.1.2. Implementación 1.1.3. Control 1.1.4. Mejora continua 1.2. Negociación del plan de marketing en la empresa. 1.2.1. Formulación de la estrategia de marketing 1.2.2. Definición de objetivos 1.2.3. Modelos de organización empresarial e implantación del plan 1.3. Recursos económicos para el plan de marketing. 1.3.1. El presupuesto del plan de marketing 1.3.2. Cálculo de desviaciones de gastos  UNIDAD DIDÁCTICA  2. Seguimiento y control del plan de marketing 2.1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing. 2.1.1. Control del plan anual 2.1.2. Control de rentabilidad 2.1.3. Control de eficiencia 2.1.4. Control estratégico 2.2. Ratios de control del plan de marketing. 2.2.1. Beneficios 2.2.2. Rentabilidad y participación en el mercado 2.3. Análisis de retorno del plan de marketing. 2.3.1. Criterios a considerar 2.4. Elaboración de informes de seguimiento.

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf