Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia

Curso Presencial
56h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF

Permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia.

1.    Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia.

1.1. Localización de las Agendas en la aplicación informática: Listado.

1.2. Sistemas de identificación y gestión de las agendas.

1.3. Metodología para la planificación de las llamadas diarias:

1.3.1. Identificación del operador de referencia.

1.3.2. Organización de las llamadas en función del número, tipo y prioridad de  acuerdo a un protocolo.

1.3.3. Protocolos y pautas de actuación.

 

2.    Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia.

2.1. Protocolos para realizar las llamadas salientes.

2.2. Pautas de comunicación según el tipo de agenda:

2.2.1. Tipos de presentación.

2.2.2. Tipos y duración de la conversación.

2.2.3. Métodos para dirigir la conversación.

2.2.4. Tipos de despedida.

 

3.    Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.

3.1. Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la  persona usuaria: Codificación.

3.2. Casuística que requiere la elaboración de un informe.

3.3. Tipos de informes.

3.4. Sistemática para la elaboración de un informe:

3.4.1. Recopilación de la información necesaria para la elaboración del informe

3.4.2. Estructuración del informe

3.4.3. Redacción del informe

3.4.4. Presentación del informe al profesional competente.

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf