- Identificar las demandas y necesidades del cliente para informar y asesorar sobre los productos y servicios de venta en Imagen Personal.
- Realizar demostraciones del producto cosmético o aparato que se vende, mediante la aplicación de técnicas específicas de Imagen Personal, asesorando y destacando las características y propiedades que lo hacen idóneo para el cliente.
- Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal.
- Adecuar la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRENDAS FEMENINAS Y MASCULINAS
- Prendas masculinas
- Prendas femeninas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPLEMENTOS FEMENINOSY MASCULINOS
- Complementos masculinos
- Complementos femeninos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DEL PERSONAL SHOPPER
- Introducción
- ¿Qué es el personal shopper?
- Evolución de la figura del personal shopper
- Funciones de un personal shopper
- Tipos de personal shopper
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SHOPPING. ESTILOS DE VESTUARIO
- Introducción
- Conocer las tiendas más adecuadas al estilo de cada cliente
- Necesidades del cliente
- Diferentes tipos de shopping: individual y en grupo
- Personal shopper de ruta
- Ruta de compras
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMAGEN PERSONAL
- Psicología de la imagen
- La relación entre la imagen personal y la calidad de vida
- La conexión con tu interior
- La importancia de la imagen personal
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE
- Introducción
- Atención al cliente
- Servicios que ofrece un personal shopper a sus clientes
- ¿Por qué contratar a un personal shopper?
- ¿Qué tipo de cliente es el que solicita los servicios de un personal shopper?
- ¿Cómo trabaja un personal shopper para saber que es lo que más le conviene a su cliente?
- Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida
- Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
Leyenda
Basado en Plataforma E-Learning
Destacado
Top
Descarga de características en formato pdf